2 de junio de 2010

BattleTech Classic: Operation Klondike

Catalyst está más viva que nunca tras los agoreros designios que de algunos comentaristas que pronosticaban la defunción próxima de la editora. Pero tras el fallo judicial favorable a Catalyst, el futuro se despeja para este empresa y todos respiramos un poco más tranquilos, pues estos chicos se lo merecen, ya que están realizando un magnífico trabajo, especialmente con sus líneas de Battletech y Shadowrun.
Hoy precisamente les traemos la última novedad de Battletech, Operation Klondike, una vuelta de tuerca a la famosa operación militar que significó el retorno de Kerensky y su primera campaña con los nuevos clanes. Es este un episodio clave en la ambientación de Battletech, así que merecía una revisión como esta llevada a cabo magistralmente por los chicos de Catalyst. Para emplear este suplemento en su integridad, será necesario disponer de Total Warfare, también editado por Catalyst.

Operation Klondike ya está en la calle a un precio de 29,99 dólares. No se lo pierdan.

1 comentario:

  1. ¡Guau! ¡Battletech! Uno de mis favoritos desde hace casi veinte años... Joooooooo... cómo pasa el tiempo. Salvo para Battletech, que parece que va a mejor.

    Gracias por la información. Sois los mejores.

    ResponderEliminar