Saludos lectores de la Marca. Después de varios meses de incertidumbre además de su página web en «stand by» (por decirlo finamente), al fin parece que Eden Studios renace con fuerza de sus propias cenizas ¡aleluya!.
Por si alguien se ha perdido el culebrón de los dos últimos años, decir que Eden Studios y George Vasilakos (editor y propietario) han tenido que aguantar carros y carretas, desde problemas familiares hasta un pleito que casi le lleva a él y a su compañía a la ruina (por cierto: fue absuelto de todo cargo). Si a estos problemas se le añade que su último producto fue un pdf publicado hace dos años y que su página web estaba bloqueada desde febrero (bueno, concretamente su página era una imagen que decía «perdón por el estado de nuestra web; en breve volverá a estar operativa»), la verdad es que mucha esperanza no tenía en su resurrección. Me alegra saber que estaba equivocado.

El caso es que desde hace una semana su página vuelve a estar plenamente operativa, se anuncia para finales del 2010 la publicación en papel tanto del Argh! Thar de Zombies! como el Ghost of Albion y además prometen alguna que otra novedad.

No exagero si digo que estoy tan contento como aliviado ya que como fan de Eden y sobretodo del AFMBE, me entristecía pensar que habían mordido el polvo antes de tiempo. Por mi parte esperaré con ansia sus próximos libros y ojalá sirviera para revitalizar la línea en castellano en manos de Edge (por pedir…).

Share This