14 de junio de 2010

El enano de la Marca

Como ya adelanté, A.J Manzanedo está trabajando en las ilustraciones de las 9 clases de personaje que tendrá nuestro juego. Ya ha acabado cuatro de ellas, incluyendo el maravilloso enano que pueden ver aquí y que será la ilustración definitiva que acompañará a la clase de personaje de enano en el juego. Espero que les guste.

23 comentarios:

  1. Simplemente espectacular, no deja de sorprenderme el nivel gráfico alcanzado. ¡Qué ganas de ponerle las manos encima!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un toque como a litografía muy chulo. Va a ser uno de esos libros que son bonitos de revisar y leer, tanto si se juega como si no.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado y el trabajo de Manzanedo. Por el momento tenemos cuatro de las nueve ilustraciones y sólo podemos decir que son fabulosas. Ya las iremos mostrando poco a poco en el blog.
    Emilio prosigue su trabajo con los monstruos y otros ilustradores preparan cosillas que mostraremos a su debido tiempo.

    Gracias a todos los implicados por su magnífico trabajo y su voluntad estar a nuestro lado en este proyecto tan ilusionante.

    ResponderEliminar
  4. Genial la ilustración, y genial me parece también lo de "enano=clase", que creo que fue el comienzo de muchos de nosotros (yo soy un crío comparado con muchos de los lectores de la marca, pero tuve la suerte de empezar en el mundillo con el básico)

    ResponderEliminar
  5. Así que enano es clase. Os vais a ir entonces al Básico en vez de ir a por 1ª Edición. Me gusta. :)

    Y como siempre, espectacular el trabajo de Manzanedo.

    ResponderEliminar
  6. Fantabuloso enano la verdad, no se porque, pero me recuerda a Gimly, XD

    ResponderEliminar
  7. Esa era la idea Fian, y A.J lo ha sabido plasmar muy bien. Espera a ver el mago... ¡es Gandalf!, con sombrero de pico a la vieja usanza.

    ResponderEliminar
  8. Le ha sacado perfectamente las cejas y ojos de John Rhys-Davies. El dibujo es genial.
    Tengo que decir que vuestro proyecto no me atraía sobremanera (yo empecé con MERP y AD&D2, por lo que mi nostalgia no llega tan atrás), pero viendo las ilustraciones empieza a llamarme, y mucho.

    ResponderEliminar
  9. Enorme trabajo! ^^
    Por curiosidad... se pueden decir las 9 clases? xD

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he jugado el enano como clase, estoy muy acostumbrado a razas y clases por separado. La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver este sistema.

    Y las ilustraciones del juego van a ser una pasada

    ResponderEliminar
  11. Claro:

    Enano, elfo, halfling, mago, guerrero, explorador, clérigo, ladrón y paladín.

    ResponderEliminar
  12. Es decir que agregan al paladín y al explorador a las clses del básico... me gusta.

    Y de la ilustración ni que hablar, excelente

    ResponderEliminar
  13. Sí, efectivamente, no olviden que nuestro juego es un retro clón de Basic D&D con añadidos.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, para todos aquellos que no conozcamos las versiones antiguas en las que se va a basar el juego, teneis pensada alguna entrada en la que expliqueis un poco en que se asienta el sistema y como funciona la mecanica? Yo lo unico que he visto de la caja roja es la ficha de personaje, y aparentemente solo habia caracteristicas, me equivoco? :O

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya se explicará algo con más detalle más adelante.

    ResponderEliminar
  16. Es Genial ademas que como dicen es que se parece a Gimly, pero mazo; solo una critica, es que he notado que el hacha esta como torcida ¿no?, la madera, nada mas es una observacion ademas que presupongo que es uno de los esquemas de diseño, no pretendo ofender al autor, que conste.
    Y eso de añadir las clases extras es un puntazo total, a ver si desvelais mas cosas ^_^ que estamos ansiosos.

    ResponderEliminar
  17. En la línea, un gran trabajo. Ya estoy desendo ver la ilustración del hechicero que habéis mencionado, como defensor del sombrero picudo XD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hombre, lo del mango, de no equivocarme, es fruto del peso del enano descansando sobre el mismo toda su corpulente constitución, es un toque genial de realismo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta.

    ¿Hay una prereserva para la reserva? Porque yo me apunto ;P

    ResponderEliminar
  20. El enano puede que a alguien le recuerde a Gimli (aparte de por lo obvio) porque el hacha, el estilo en concreto del hacha es muy similar al arte que se le dio a las armas enanas en ESDLA.

    ResponderEliminar
  21. Pues es verdad... no me había dado cuenta jejeje.
    Pero es una imagen muy buena, me gusta :)
    Felicidades por la calidad conseguida...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Joder y con perdon pero menuda corpulencia, pues desde ese punto de vista no cai, fijate, pense que era mas rigido, pero vamos la verdad que esta curioso, gracias steinkel y perdona si me e metido donde no me llaman.

    ResponderEliminar