25 de junio de 2010

Ensalada de novedades para Pathfinder

Como dijimos ayer, ya tenemos aquí las vacaciones de verano y es tiempo de relax y lectura, así que debemos surtirnos de buen material para el hobby y ocupar así el tiempo libre en el ocio más saludable y edificante intelectualmente hoy ahí fuera: los juegos de rol. Y a la sazón, los chicos de Paizo desembarcan con una notable cantidad de novedades de las que quizás se la más reseñable la esperada guía para el Game Master de su juego Pathfinder. Hace tiempo que reservé una copia de este libro y lo estoy esperando como agua de mayo. Ya os contaré cuando llege por aquí.

También se estrena un nuevo companion, ocupándose de la zona de Sargava (del setting oficial de Pathfinder) y un Pathfinder Chronicles, Heart of the Jungle.


Interesante es también el último map pack, interesante y curioso, pues nos ofrece 18 tiles que muestran el interior de un bicho enorme, para representar la desagradable situación de ser engullidos por el mismo y tener que movernos por su interior. Lo dicho, muy peculiar.


Y por si fuera poco, a todo esto tenemos que sumarle una nueva aventura de la línea Pathfinder Modules, From Shore to Sea y la cuarta entrega del Adventure Path Kingmaker, Blood for Blood. En fin, ¿quién da más?.

9 comentarios:

  1. Ninguna de estas novedades parece que las vayamos a ver en español. Una verdadera pena.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente no para. Deben tener una fábrica que los escribe solos. ¡Por dios!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Finarfin, qué lástima que la línea Pathfinder no tenga traducción en castellano.

    ResponderEliminar
  4. Algún día contaré la historia de nuestros contactos con los chicos de Paizo para publicar Pathfinder y cómo se frustró la operación.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas, si quereis un poco más explicadas las novedades, hace tiempo las teneis en:
    http://archiroleros.com/foro/wizard/novedades-rolelras-para-junio-2010/
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me pienso hacer con todos ellos menos los tiles. Le tengo ganas al AP que sale en agosto. 8)

    ResponderEliminar
  7. Una pena Steinkel, aunque personalmente creo que es un verdadero despropósito la cantidad aberrante de manuales que saca esta gente. Indigerible.

    ¿Para cuando esa historia?

    ResponderEliminar
  8. Hay rumores de que Edge Entertainment esta en contacto con Paizo para traducir al castellano la línea Pathfinder. No es descabellado, ya que en Nostromo Sevilla, que es propietaria de Edge, pude encontrar material para el juego. Lamentablemente, todavía nadie se ha pronunciado oficialmente al respecto.

    Por cierto, felicidades por el blog. ¡Está increíble!

    ResponderEliminar
  9. Chico en Madrid y BCN y en otras tiendas de España se puede encontrar material de Paizo, y no indica nada.. Y Edge ya desmintió eso hace tiempo en una entrevista:
    http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp

    Como muchas otras editoriales... el panorama español no esta preparado para todo lo que piden, que es mucho material en poco tiempo..

    Eso si, siempre estamos los aficionados..
    http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=103&t=10461

    ResponderEliminar