5 de junio de 2010

Secrets of Arkham Expansion

Primera expansión "grande" para el juego de cartas de La Llamada de Cthulhu, de la mano de Fantasy Flight Games. En esta caja recibiremos 110 nuevas cartas que nos permitirán ampliar considerablemente la expericnia de juego y las posibilidades; algunas de ellas verdaderamente interesantes, como el profesor Armitage, Azathoth o el temido Necronomicon. En fin, que estamos esperando con avidez que llegue nuestra copia, pues este juego nos encanta.

2 comentarios:

  1. Saludos! Soy jugador de vtes desde siempre, pero últimamente estoy pensando dejarlo por diversas razones. Me gustaría tener una alternativa, y tanto este como el de juego de tronos me llaman bastante. Alguna opinión que me haga decantarme?

    ResponderEliminar
  2. A mí los tres LCG (WH: Invasión, Tronos y Cthulhu) me parecen muy buenos juegos. Eso sí, no dejan de ser juegos coleccionables, por mucho que haya cambiado la forma en que te venden las cartas.

    Si quieres jugar de vez en cuando con los amigos algunas partidas, o quieres un juego para desconectar de otros que sean tu vicio principal, puedes tener diversión para rato sin gastarte mucho; sin embargo, si vas a ser jugador habitual, quieres tener un buen mazo, jugar torneos, etc... sí que hay que invertir bastante dinero. Vamos, como los coleccionables de toda la vida.

    Dicho esto, insisto en que a mí me parecen muy buenos juegos.

    ResponderEliminar