24 de julio de 2010

Dragon Age RPG: Game Master's Kit

Con tanto lío, nuestro juego, la avalancha de novedades y un servidor que está de aquí para acá, de la playa al trabajo, se nme había pasado anunciar la aparición de la pantalla del DM aparecida para el juego Dragon Age. En fin, tampoco es mucha historia, ya que por 17 dólares recibimos una pantalla de tres paneles con las tablas más importantes en el juego e información útil junto a un pequeña aventura introductoria. En fin, mientras esperamos la llegada de la segunda caja para el juego, vamos abriendo boca con estos complementos. Me pregunto cuánto tardarán en empezar a saturarnos con módulos de aventuras. Nuestras carteras están que echan humo, la verdad. ¡Vaya año!.

Sí, está siendo un buen año, no ya sólo por la aparición de este fabuloso juego, sino por más novedades que nos han gustado especialmente, como la nueva versión del RPG de Warhammer, de la mano de Fantasy Flight Games. Eso sí, es un juego caro y se nota en el bolsillo. Aparte de, como saben, la inversión que estamos realizando en pleno proceso de producción de Aventuras en la Marca del Este. Proceso ya avanzadísimo y que sigue dentro del plazo que nos fijamos en su día. Aunque, siempre podemos sufrir retrasos imprevistos, y de seguro que aparecen contratiempos de última hora con los que no contábamos. Sea como fuere, este otoño estaremos allí, con un juego llamado a perdurar, con toda la calidad que hemos sido capaces de imprimirle desde la honestidad, siempre informando directamente y con veracidad, fieles al compromiso que ofrecí en su día de luz y taquígrafos.

En fin, permanezcan atentos porque este verano seguimos trabajando a tope y podremos mostrar algún adelanto más. En la Marca no tenemos vacaciones.

Por cierto, la foto de cabecera del blog, que reproduce parte de la portada de Manzanedo, se quedará ahí hasta que el juego esté en la calle, momento en el que volveremos a rotar la foto de portada, como de costumbre. Otra cosa, he quitado lo de las camisetas porque esta gente de Spreadshirt ha empezado a incordiarme con derechos de autor y otras zarandajas que no tengo tiempo para atender. Así que haremos los polos o camisetas nosotros mismos en Lorca y se venderán en la presentación del juego y posteriormente por correo de toda la vida.

5 comentarios:

  1. Por cierto, cuando tengais acabada la hoja de pj la pondréis en pdf online no? Lo digo por que la colgaré en mi blog cuando la tenga

    ResponderEliminar
  2. He de romper una lanza en favor del Warhammer Fantasy Roleplay tercera edición. El juego es caro, pero lo vale. Quiero decir, los manuales, la cantidad ingente de fichas, contadores, cartas, troquelados representando personajes, los dados. Sólo los dados en cualquier tienda especializada costarían 30 euros. Y siempre puedes encontrar alguna ganga en Amazon, yo lo conseguí en Amazon-gran gretaña por 50 € al cambio. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Y yo estoy de acuerdo contigo. Es un juego genial y estupendamente presentado.

    ResponderEliminar
  4. A mi me costó 30 euros nuevo, por lo que también estoy contento con la compra. :D Por un precio más elevado no me hubiera hecho con él.

    ResponderEliminar