20 de julio de 2010

Dungeon Master's Token Set

Gale Force Nine acaba de poner a la venta una magnífico set completo de tokens para la cuarta edición de D&D. Los tokens vienen dentro de una caja estupenda de madera con separadores para tenerlo todo ordenado y a mano. La parte interior de la tapadera de la caja, aunque no se puede apreciar en la foto, está forrada de fieltro verde, lo que la convierta en una bandeja para tirar dados muy práctica también. El precio de esta colección de tokens tan bien presentada no creo que sea un inconveniente para nadie, pues por sólo 29 dólares podremos hacernos con ella. Una buena oportunidad para complementar nuestro querido D&D cuarta edición.


3 comentarios:

  1. Soy un ignorante ¿Que son los tokens?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tokens son fichas o marcadores que nos ayudan a controlar el estado o poderes de un personaje. Es decir, ponemos una fichilla de estas cuando el personaje está, por ejemplo, aturdido, malherido, petrificado, ha empleado tal o cual poder, etc. Nos ayudan, en defintiva, a controlar cómo está nuestro pj.

    ResponderEliminar
  3. No lo sabia gracias (recuerda algo al Final Fantasy cuando hay un icono sobrevolando a un personaje para indicar su estado)

    ResponderEliminar