8 de julio de 2010

Kaboom

La televisión regional murciana GTM se hace eco del nuestro juego, Aventuras en la Marca del Este, en su magnífico programa temático Kaboom. Lo bueno del programa es que pueden seguir el mismo en video en un canal específico en Internet, pues cada programa es descargado al poco tras su emisión en televisión. No se pierdan otros programas, ya que son magníficos y muy entretenidos.
Desde aquí queremos agradecer a Pedro este sensacional detalle que ha tenido con nosotros y que no olvidaremos. Muchas gracias Pedro.

6 comentarios:

  1. Que buena publicidad os están dando! (que me alegro)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué programilla más friki! Ojalá hubiese uno así en alguna cadena nacional.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos, soy uno de los responsables de Kaboom, el programa más friki de la parrilla murciana, jejeje.

    Sólo quería agradeceros a todos el que veáis el programa, y al gran Steinkel y compañía la reseña en su magnífico blog. Es para nosotros un honor el formar parte de esta sensacional comunidad.

    De corazón, y en nombre de todos los que hacemos Kaboom, gracias a todos, y especialmente, al equipo de la marca del este...

    P.D.Y ahora, a seguir viéndonos en Septiembre, jejeje!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena compañeros, estáis consiguiendo lo que muchas editoriales ya quisieran.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que volvais en septiembre y que llegue ya el otoño y podamos adquirir la "caja roja" de la Marca del Este ;-)

    ResponderEliminar
  6. Sí, esperaremos a ver la nueva temporada de Kaboom. Por lo que nos toca, nosotros nos quedaremos aquí de guardia, en el blog, todo el verano, como siempre hasta ahora.

    ResponderEliminar