9 de agosto de 2010

El Explorador de Aventuras en la Marca del Este

Y ya está aquí el explorador, nuestra última clase de personaje o, mejor dicho, clase de aventurero, como denominaremos a éstas en nuestro juego. Otro magnífico trabajo de Manzanedo que, aún sigue trabajando en algunas ilustraciones de monstruos y un par de dibujos de localizaciones importantes. Pronto podremos enseñar una muestra del trabajo realizado por nuestros ilustradores para el bestiario, Manzanedo, José María "Trazo" y Emilio. Estén atentos, porque el nivel artístico del trabajo realizado es de una calidad notabilísima.

13 comentarios:

  1. Que chulo!
    Que ganas de empezar a ver bichos y más bichos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno, vaya eso por delante... pero me parece ver un error en el dibujo y está relacionado con el arco. Supongo que el arco va en un carcaj, y este tiene que ir colgado del hombro con una cincha recta o cruzada por el pecho. En cualquiera de las dos formas, si está por encima de la capa, se debería ver esa cincha sobre la capa en el hombro derecho del explorador... a no ser que la capa esté abierta por detrás y sea de dos piezas.
    Ya siento ser tocape..piiiii y espero equivocarme, pero me ha dado al ojo nada mas ver el dibujo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Magnífica ilustración^^. Yo siempre suelo hacerme exploradores, y ahora con mayor razón, jejjej

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas de verlo acabado y en mis manos...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este dibujo. Para mi es de los mas conseguidos, cosa que no me esperaba.Lo del arco, una vez quete fijas yo tampoco se como se sujeta el arco en la espalda. Pero aun asi, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Brutal! Me encanta el diseño de este

    ResponderEliminar
  7. Plas, plas, plas, grandisiomo aplauso, creo que es el que mas me gusta. Genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Es de las ilustraciones que más me han gustado.

    PD: Lo del arco tiene una explicación sencilla: Conjuro de levitación :D

    ResponderEliminar
  9. Genial, eso si es un aventurero retrorol

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la ilustración pero no me pega nada con el explorador. Mas bien con un picaro, con un sombrero es Alatriste!

    Creo que el explorador deberia ir mas desaliñado en general, ropajes mas "bastos", aspecto menos cuidado que ese perfecto afeitado que gasta, las armas mas "robustas" (la daga tira hacia estilete) y la capa que se le note el camino encima, con capucha y esos detalles. Muy limpito y poco de campo el señor explorador.

    Repito como imagen de 10, como explorador suspenso.

    ResponderEliminar
  11. Supongo que han querido darle un aire más a lo Aragorn.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, hemos escuchado vuestros comentarios, y mañana habrá novedades con respecto a esta clase de aventurero del juego. Permanezcan atentos.

    ResponderEliminar