7 de agosto de 2010

Hellcats and Hockeysticks

No les decía yo ayer que los chicos de Cubicle 7 están que se salen y cada vez más se parecen más a Mongoose, aunque apuntaba yo que mejorando lo presente y aportando ese toque de originalidad necesario para situarse un escalón por encima. Bueno, pues a lo mejor estaba yo hablando por hablar, pues repasando la página de Cubicle me he encontrado con esta boutade: un juego de colegialas malas malas, un poco ligeras de cascos y algo caóticas. Bueno, en realidad este juego sólo lo edita Cubicle, pues ha sido creado por Corone Design, empresa que no conocía hasta la fecha. En fin, por lo que he podido leer, en el juego podremos representar el papel de una colegiala mala, casquivana, ligera de cascos y algo atolondrada para hacer trastadas en el colegio St. Erisian's, del tipo de gastar bromas pesadas a las compañeras, idear planes alocados para escapar del internado, trastear con el material del laboratorio para encontrar una fórmula que nos permita crear zombies y... bueno, todo ese tipo de cosas que habéis visto en muchas pelis yankees de colegialas tontunas con mucho tiempo libre y las faldas muy cortas.

Lo dicho, ya ha llegado el día en que podemos decir que hay un juego de rol para todo. Esta chorrada cuesta 24 dólares del ala. Allá cada cual. ¿No hay otra cosa más interesante que publicar, señores de Cubicle?.

9 comentarios:

  1. :D :D :D
    Me dejáis alucinado con este juego.
    Y lo peor de todo es que se me ocurren partidas para el sin apenas pararme a pensarlo :D :D

    ResponderEliminar
  2. Pues para desengrasar una tarde y echar unas risas tiene su punto...

    (EN ROLEROS ANÓNIMOS: Hola, me llamo Akodo Kusari y tengo el "Hellcats & Hockeysticks")

    El juego tiene tablas de lo más bizarras. De hecho, creo que eran las únicas que no incluyeron en el sistema Rolemaster...

    ResponderEliminar
  3. enga ya, el juego tiene q ser la caña, sobre todo si consigues sel el director y q lo jueguen chicas del estilo de las q representa el juego...

    la cosa puede acabar en orgia XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, no confundamos XD, lo que dice Nah de ser el máster y digirir a varias chavalas que quieran interpretar eso no va a suceder (lo siento), así que, dejando de lado perversiones deseables, lo que yo me pregunto es: ¿y esto? ¿a quien se le ocurre? Tras la estupefacción inicial remataré diciendo que puede tener su aquel la idea de jugar en un instituto-internado con pj chavales haciendo trastadas... pero esto así... ¡no sé!

    ResponderEliminar
  5. Pa chorrada los retroclones. Este por lo menos es original.

    ResponderEliminar
  6. Conste una cosa, esto no tiene nada que ver con las películas yankees sino con el St Trinian's de los ingleses. Para quién no lo conozca es una saga que parece no acabarse nunca (hay dos películas muy recientes) sobre un internado inglés lleno de chicas muy ligeras de cascos, muy salvajes y muy surrealistas.

    De ahí que lo publiquen unos ingleses y que no me parezca una tontería que lo hagan (aunque sea un juego que nunca me compraría, claro).

    ResponderEliminar
  7. Bulldozzzer, hombre, no me quites la ilusión XD.

    Desconocía lo que dice Azifarel sobre el St Trinian's ingles, pero vaya, series de tv de niñat@s alocados q hacen lo q le da la gana y demás, rulan por todas partes (uk, USA, mexico, aquí... y encima con exito ¬¬) así que este juego no es mas que algo q al final iba ha suceder...

    ResponderEliminar
  8. Lo siento Nah, no era mi intención XD.

    Desde luego original es, de eso no cabe duda. Jugable puede, aunque tiene toda la pinta de partida improvisada de recámara el día que un jugador se pone enfermo, o para llevarte un fin de semana a la playa o la montaña, sin muchas más pretensiones que reirte un rato, cosas que no son para mí ;)

    ResponderEliminar
  9. El nombre del colegio, St. Erisians, podría ser una alusión al Discordianismo. Me pregunto si tendrá más detalles de ese tipo.

    ResponderEliminar