23 de agosto de 2010

Manzanedo nos vuelve a sorprender...

Bueno, la ilustración habla por sí misma y poco tenemos nosotros que añadir a estas alturas. Sencillamente sensacional. Éste es el nivel de calidad que tendrá nuestro juego en lo que a ilustraciones se refiere, pues nuestros tres artistas, Emilio, José María y el inefable Manzanedo han hecho maravillas para completar en tiempo y forma un manual que va camino de convertirse en un clásico, aunque está mal que yo lo diga, pero el orgullo de haber participado y colaborado en este proyecto con señores artistas de esta talla me llena de satisfacción. Y no se pierdan la maquetación, que ya ha comenzado y resultará igualmente sobresaliente. Estamos muy contetos e ilusionados. Creemos que estamos en condiciones de ofrecer el mejor producto posible con arreglo a nuestras posibilidades... y cada día más cerca de su estreno.

Gracias Manzanedo por este sensacional vampiro a lo Strahd Von Zarovich.

Próximamente mostraremos una fabulosa escena que muestra la ciudad de Robleda, epicentro de la Marca del Este, que ilustrará el capítulo dedicado a la Marca en el juego y que capta de manera colosal esta localización tan querida por nosotros. Como ya he adelantado, ya estamos con la maquetación ocupados, pues el juego ya ha alcanzado su última fase de revisión, y algunos capítulos ya pueden empezar a maquetarse. Este verano hemos trabajado todos a pleno rendimiento, lo que nos ha permitido ganar, o recuperar mejor dicho, unos días al calendario previsto, lo que nos alegra sobremanera, ya que somos los primeros que queremos tener el juego en nuestras manos cuanto antes.

Ah, se me había pasado en anteriores post, pero me gustaría añadir que nuestro amigo y seguidor de la Marca, Doclusifer, también ha aportado unos buenísimos dibujos al juego, lo que agradecemos profudamente, dada su generosidad y desinteresada propuesta. Ya mostraremos algo.

13 comentarios:

  1. Un artistazo Manzanedo, sin ninguna duda, y también el resto de ilustradores, por lo que habéis mostrado de ellos en entradas anteriores.

    Me alegra que el juego vaya desarrollándose a buen ritmo, incluso con mayor celeridad de la esperada. Por cierto, ¿Colgaréis alguna muestra de la maquetación?, sé que peco de pedigüeño, pero es que ya tenía curiosidad por este aspecto, y encima me has puesto los dientes largos :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, es nuestra intención publicar alguna muestra de la maquetación, de hecho tenemos una prueba preliminar que quiero publicar en breve.

    ResponderEliminar
  3. Edito mi mensaje anterior. Mañana mismo publicaremos una prueba preliminar de la maquetación. No se la pierdan...

    ResponderEliminar
  4. Magnífica ilustración!!!, claro está, como todas las que hace este hombre y sus camaradas para este grandioso juego^^.

    Os he reseñado de nuevo en mi blog, tras un parón vacacional.

    Espero con ansias esa muestra de maquetación^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente nunca entendí la popularidad de Strahd de Ravenloft, incluso si era su castillo el que daba nombre a la ambientación. realmente, ¿qué le diferencia de ser un simple calco de Drácula en versión D&D?
    Respecto a la ilustración, al igual que las anteriores es para quitarse el sombrero, aunque tras largos años de mascarada y requiem la imagen del vampiro "clásico" ya no me impacta como antes (aunque bueno, siendo un retroclón ...)

    ResponderEliminar
  6. Mi entorno de campaña preferido es "Ravenloft" y esta ilustración evoca todo lo que sentí (y hace que no siento) cuando callo en mis manos el modulo original y el vademécum de campaña.

    Simplemente genial y para un servidor una gradisima alegría. Con muchas ganas de tener el material entre manos.

    ResponderEliminar
  7. Una ilustración fabulosa, con un mérito añadido por tratarse de una criatura tan maltratada a menudo por el mal gusto. Este vampiro tiene esa estética clásica, pero sigue pareciendo un depredador, un monstruo terrorífico.

    Qué ganas de ver la preview :)

    ResponderEliminar
  8. El vampiro impresiona. Me trae recuerdos de cuando fuimos en Sevilla de los primeros en jugar a la aventura del Vampiro de Ravenloft. La verdad es que espero con ansiedad la salida de vuestro juego.

    ¡Fuerza y ánimo!

    ResponderEliminar
  9. De todas las ilustraciones en b/n sin duda esta es la que más me ha gustado. Es una gozada.

    ResponderEliminar
  10. Yo también creo que es el mejor de todos los dibujos, sin lugar a dudas.

    ¡Ya estoy deseando matarlo! 8D XD

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar