El Autómata Editorial se complace en anunciarnos que ya está disponible on-line, y de manera gratuita, el tercer episodio de Vulviánidas: Raptus Interruptus!

Como ya sabéis, Vulviánidas es una serie rolera en clave anime, en la que los jugadores toman el papel de seductoras alienígenas (y un pringao que las recibe en la Tierra) con la misión de encontrar material genético compatible con su propia raza.

En este tercer episodio los protagonistas deben escapar de los tentáculos de los Chack-chack, esa especie de pulpos gigantes que persiguen a nuestras chicas malva desde la otra punta del universo. Y todo ha sido diseñado a conciencia para que dicha huída esté repleta de sorpresas, acción y chachondeo marciano: Desde detallados planos del hotel donde las han retenido, nuevas estadísticas de variados enemigos Chack, un buen conjunto de personajes con los que interactuar, e incluso un mini-juego de tablero para escenificar la trepidante huída final. Y eso que la idea era hacer un episodio ligerito…

El enlace para la descarga del PDF y la carpeta de extras:
http://www.elautomata.org/vulvianidas/vulvianidas_3.zip

Os recordamos que Vulviánidas es un innovador proyecto rolero que se ofrece en entregas gratuitas, a modo de episodios, emulando el formato de las series anime. Durante los 9 episodios de la primera temporada, se irá desgranando una trama paulatinamente más compleja y emocionante para los Protagonistas.

Share This