30 de agosto de 2010

Robleda

Otro lunes y otra actualización sobre nuestro juego... una de las últimas, la verdad, ya que estamos en las últimas fases de edición de Aventuras en la Marca del Este. Bueno, lo que hoy les mostramos es una de las ilustraciones de Manzanedo para el capítulo dedicado a la Marca del Este como localización de campaña. En concreto, lo que se puede ver aquí es una magnífica, sensacional, representación de la ciudad de Robleda, base de operaciones de nuestro grupo de juego y centro geográfico de la Marca. No sé a ustedes, pero yo no puedo estar más contento con el resultado. ¡Maravilloso!. La perla de la Marca, ¡Robleda!.

A día de hoy, de los diez capítulos con los que cuenta el juego, los cuatro primeros y más importantes están ya en manos del maquetador. El quinto capítulo, dedicado a la magia, será enviado durante esta semana también, más pronto que tarde. El capítulo noveno, que se ocupa de la Marca del Este como localización de campaña, también está revisado y listo para maquetar, junto con un mapa modificado de la Marca confeccionado con CC3. El último capítulo, la aventura (pues finalmente sólo podremos meter una por cuestiones de espacio), también está lista. Sólo nos quedaría el capítulo de monstruos, que está revisado pero aún tenemos unas pocas ilustraciones que recibir, el capítulo de magia y tesoro y otro que hemos titulado aventuras y desventuras. Eso sí, estos últimos capítulos están revisado, sólo les falta un último repaso y alguna ilustración. Recapitulando, vamos con casi una o dos semanas de adelanto sobre el calendario previsto. Si no apareciera contratiempo alguno, cosa rara, a finales de octubre podríamos estar en la calle. Ya se verá.

22 comentarios:

  1. Lo mejor la vista. Parece la de un aventurero recien llegado y es la primera vez que la contempla. Quizás al dibujo le faltaría un camino?? Como indicando eso, la primera vez que la vé.

    Gran trabajo, y sobre todo gran artista.

    Sabemos algo más de los plazos??

    ResponderEliminar
  2. Te contesto editando el mensaje de arriba, paisano.

    ResponderEliminar
  3. Genial. Si sale en octubre tengo más posibilidades de poder comprarlo que este mes con la cuesta de septiembre ya se sabe. Preciosa ilustración, os va a quedar un trabajo redondo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. En septiembre no podremos estar en la calle seguro, demasiado poco tiempo. Así que no te apures Sigbert, más que nada porque aún nos quedan por recibir algunas ilustraciones.

    ResponderEliminar
  5. Esta ilustración se va de fondo de pantalla ya mismo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo ya la tengo de fondo de pantalla.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que bonitoooooo....!!!.

    Este "niño" que váis a tener lo considero mi "sobrino" desde ya y me da la impresión que no parará de crecer, y crecer, y crecer...., y es que desde que os he encontrado os visito como mínimo una vez a diario.

    ¡Enhorabuena! A todos los que componéis esa familia de La Marca.

    Paco Lorenzo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  8. Espléndida ilustración!!!, carais, ya me gustaría vivir ahí y poder empaparme de sus tesoros y aventuras, sobre todo tesoros, XDDD. ¿Habrá mapa de la ciudad?

    PD: Steinkel, ya te mandé las fichas y eso, ya me contarás^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Las he recibido, y te he mandado un mensaje para arreglar unas cosillas. La aventura la estoy leyendo ahora mismo. El logo más nítido te lo mandaré cuando se arregle un problemilla que tengo en el servidor de correo. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Es bueno que se incluya un entorno de campaña propio ya desde el inicio, yo siempre he pensando que D&D en la vocación de ser genérico, perdía mucha personalidad.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien, para finales de Octubre, ¡para mi cumpleaños! :DD

    ResponderEliminar
  12. Preciosa y clasica imagen

    ResponderEliminar
  13. Que buena, tiene muy buen aspecto el juego a ver si podemos hacernos con un ejemplar que todo apunta que va a haber piñas por ellos!!

    Álvaro
    Sociedad del Dado Cornudo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el trabajo gráfico es de lo mejorcito.
    Promete ser un producto que de gusto hojear, que no es poco.

    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  15. ¿No podríais sacarlo para el 16 de Octubre y darme un regalo de cumpleaños? ;P
    Pues, en serio, parece que va a estar muy bien, solo con lo que comentais y las ilustraciones ya me estais engatusando.

    PD: ¿al final cuantos ejemplares pensais sacar inicialmente?

    ResponderEliminar
  16. muy buena!!

    al final vais a ser referencia de retroclones y... os van a clonar

    ResponderEliminar