4 de agosto de 2010

The Winds of Magic

Sí, ya está aquí, ya llegó el Winds of Magic, el último suplemento para el Warhammer Fantasy Roleplay edición Fantasy Flight Games. Como saben, esta nueva caja para el juego está consagrada a la magia, elemento imprescindible en todo juego de fantasía que se precie, y éste no podías ser una excepción, claro está. Ya tenía yo ganas de echarle el guante y descubrir su contenido.

Vamos ya a destripar la caja, que bien lo merece:

Bonita ilustración de portada, muy propia y conseguida.

Vista lateral de la misma.

Y parte trasera.

Abrimos la caja y extraemos todos sus contenidos. Vemos dos libros a todo color, tres mazos de cartas, unas cuantas cartulinas con nuevos arquetipos de personaje y dos planchas de contadores y fichas nuevas.

Hay un buen montón de cartas en estos mazos, la verdad. ¡Estupendo!.

Algunas de las novedosas cartulinas de arquetipos.

Y las planchas de fichas, con sensacionales dibujos.

Vemos una de las planchas con más detalle.

Estos son los dos libros: el libro de magia propiamente dicho, con las reglas y conjuros y demás, y un segundo libro, el Liber Mutatis, dedicado al gran corruptor Tzeentch, incluyendo una aventura.

Tabla de contenidos completa e introducción del libro Winds of Magic.

Ya ven que las ilustraciones son magníficas, como no podía ser de otro modo.

Hay una sección con más reglas de magia avanzadas.


Tabla de contenidos del Liber Mutatis.



En fin, otro excelente suplemento para este juego, y ya van unos cuantos. Cada vez luce mejor y se complementa de manera sobresaliente. Toda una maravilla que no deja de crecer y sorprender con cada nueva entrega. Creo que ya nadie puede albergar ninguna duda de que estamos ante una edición llamada a convertirse en todo un referente en el mundillo. ¡Estupendo!. Que alguien edite esto en español, por favor, ¡ya!.

3 comentarios:

  1. Me encantan vuestras reseñas.

    Este Juego me encantaría poder probarlo para poder opinar de él, porque el coste económico del mismo se me hace demasiado elevado para pensar en su compra de momento.

    Por cierto, que no suene a reivindicación, se que estáis currando muchisimo en la futura caja, pero se echa de menos las reseñas de las sesiones de juego.

    ResponderEliminar
  2. Me sigue pareciendo un saca cuartos, pero con cada reseña que pasa veo que hay mucha calidad y desde luego que no es directamente un juego de tablero, pero esos apoyos de juego...

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, lo sé Sendel, pero el juego ha copado todo nuestro tiempo, el mío principalmente, y creo que no podremos reanudar nuestras sesiones de juego hasta que Aventuras en la Marca del Este esté en la calle. Así que no te preocupes, las sesiones de juego volverán como de costumbre... y usando ya nuestro juego, como no podía ser de otro modo. En fin, soy el primero que está deseando recuperar el ritmo habitual de juego, pero ya saben que esto de editar es muy muy complicado.

    ResponderEliminar