Sí, ya está aquí, ya llegó el Winds of Magic, el último suplemento para el Warhammer Fantasy Roleplay edición Fantasy Flight Games. Como saben, esta nueva caja para el juego está consagrada a la magia, elemento imprescindible en todo juego de fantasía que se precie, y éste no podías ser una excepción, claro está. Ya tenía yo ganas de echarle el guante y descubrir su contenido.

Vamos ya a destripar la caja, que bien lo merece:

Bonita ilustración de portada, muy propia y conseguida.

Vista lateral de la misma.

Y parte trasera.

Abrimos la caja y extraemos todos sus contenidos. Vemos dos libros a todo color, tres mazos de cartas, unas cuantas cartulinas con nuevos arquetipos de personaje y dos planchas de contadores y fichas nuevas.

Hay un buen montón de cartas en estos mazos, la verdad. ¡Estupendo!.

Algunas de las novedosas cartulinas de arquetipos.

Y las planchas de fichas, con sensacionales dibujos.

Vemos una de las planchas con más detalle.

Estos son los dos libros: el libro de magia propiamente dicho, con las reglas y conjuros y demás, y un segundo libro, el Liber Mutatis, dedicado al gran corruptor Tzeentch, incluyendo una aventura.

Tabla de contenidos completa e introducción del libro Winds of Magic.

Ya ven que las ilustraciones son magníficas, como no podía ser de otro modo.

Hay una sección con más reglas de magia avanzadas.


Tabla de contenidos del Liber Mutatis.


En fin, otro excelente suplemento para este juego, y ya van unos cuantos. Cada vez luce mejor y se complementa de manera sobresaliente. Toda una maravilla que no deja de crecer y sorprender con cada nueva entrega. Creo que ya nadie puede albergar ninguna duda de que estamos ante una edición llamada a convertirse en todo un referente en el mundillo. ¡Estupendo!. Que alguien edite esto en español, por favor, ¡ya!.
Share This