1 de septiembre de 2010

The Edge of Night

A un precio de 29,95 llega The Edge of Night, la última aventura para el fabuloso juego Warhammer Fantasy Roleplay editado en su última y mejor versión -en nuestra opinión- por Fantasy Flight Games. Se trata de una aventura en formato caja repleta de un montón de cosas interesantes, para empezar un libro a todo color detallando el mini setting de la ciudad de Ubersreik, donde se desarrolla buena parte de la trama, aparte de los consabidos tokens, fichas, cartas y un montón de nuevas opciones y reglas para el juego. En fin, estamos deseando echarle el guante, como a todo lo que va apareciendo para esta línea, que me parece fantástica.

6 comentarios:

  1. Warhammer es una gran juego, con una ambientacion interesante y buenas aventuras, pero me quedo con la 2ª edicion sin dudarlo ni por un momento.

    ResponderEliminar
  2. A mí quizás lo que más me gusta es su apartado gráfico, pero hacer que el juego dependa de tokens, cartas y dados especiales no me ha gustado, era algo innecesario que solo encarece el precio..., aun así, no descarto el comprar algún día alguna de las aventuras para adaptarla...

    ResponderEliminar
  3. Puff, se supone que van a sacar esta edicion en español?

    Ciertamente la veis mejor que la 2º? A mi me parece demasiado sobreproducida, me echa para atras tanto token y demas que asocio con los juegos de tablero.

    ResponderEliminar
  4. Sergio, te recomiendo la 2ªed en-ca-re-ci-da-men-te ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ya la conozco y me parece un juegazo a la altura de la Llamada de Cthulhu. Me gusta esa dificultad y realismo extremos.

    De hecho al leer que sale la 3º edicion me esta dando la vena de intentar conseguir todo el material posible de 2º, que luego pasa como siempre, y me veo en unos años buscandolo por tiedas de viejo como un loco.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy con Steinkel, esta edición me parece mucho mejor que la 2ª. El tema de cartas, contadores, etc. creo que se ha dicho ya por activa y por pasiva SON AYUDAS DE JUEGO, nada de híbrido rol-tablero ni chorradas de esas que dice la gente sin saber ni de lo que habla.

    Y si alguno sigue en plan talibán, que sepa que FFG va a sacar 3 volúmenes donde recopila el reglamento y los textos de las cartas que han salido hasta el momento. Eso si, el que quiera jugar con eso se lo va a pasar muy bien consultando el manual a cada momento

    ResponderEliminar