22 de septiembre de 2010

Mansions of Madness

Los chicos de Fantasy Flight Games están que se salen, no paran de editar juegos, juegos interesantes... juegos de Cthulhu, o inspirados en los Mitos. Ya no contentos con el magnífico Arkham Horror, con sus muchas expansiones, ahora nos brindan este Mansions of Madness que, como podrán imaginar, nos permitira explorar con nuestros jugadores (2-5 jugadores) mansiones encantadas, casas abandonadas, caserones embrujados, etc. ¡Vamos!, como un Alone in the Dark pero en juego de tablero. Genial, ¿verdad? Pues sí, sí que lo es.

Aquí tienen alguna fotillo de los componentes. No debería tardar mucho en llegar a las tiendas.



Por cierto, que estoy poco puesto en las noticias sobre Edge, ¿sabe alguien si estos señores ya han anunciado su traducción al español? Porque no me quiero quedar sin mi copia... este no me lo pierdo.

12 comentarios:

  1. Este lo tengo desde que se anuncio en punto de mira.

    De momento creo que Edge no ha dicho nada, pero viendo su politica de produccion cre (y espero por Dios) caera seguro.

    Lo que no termino de saber es la mecanica del juego, habra que esperar mas.
    De momento se me antoja muy parecido al Betrayal at House on the Hill.

    ¿y si es un Descent cthuloide?

    ResponderEliminar
  2. En cualquier caso tiene una pinta estupenda. Cae seguro. Ya iremos escuchando y leyendo reseñas según aparezca. a ver si nos enteramos de los planes de Edge para con este nuevo juego.

    ResponderEliminar
  3. Yum! Yum!
    Queridos Reyes Magos...XD

    ResponderEliminar
  4. Lo único malo que le veo, a priori, es el precio. 79.95 he leído por ahí. Me parace bastante caro.

    Eso sí, el juego tiene una pintaza... pero es que se están pasando con algunos precios, creo yo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene una pinta brutal!

    (Por cierto, creo que es para 2-5 jugadores, no 1-5).

    ResponderEliminar
  6. Si son 80 euros y no es tipo Descent no lo compro ni loco. Yo pago 80 euros por un juego con bastantes miniatuas y sus correspondientes cartas, tokens y demas, por ejemplo Arkham Horror creo que cuesta 50 euros y Descemt: Viaje a las Timieblas 80. Es de suponer que los precios iran por ahi.

    ResponderEliminar
  7. a ahorrar chicos...que este cae!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el olor chuthuloide por la mañana. Cuantas mas entradas de estas mejor. Naturalmente este cae.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a lo de ... "Si son 80 euros y no es tipo Descent no lo compro ni loco. Yo pago 80 euros por un juego con bastantes miniatuas y sus correspondientes cartas, tokens y demas"

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Como es mi primer comentario en el blog, mostrar mi felicidad como rolero, adorador de Cthulhu y friki en general :)

    Sí es un pelín caro, aunque contiene bastantes cositas (Reglamentos, más de 30 miniaturas, más de 300 cartas, tokens, marcadores, mapas...) y lo mejor es la calidad de los mismos. Creo que puede merecer la pena, a mi humilde opinión.

    Os seguiré leyendo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece muy caro, sobre todo como están las cosas actualmente. Las empresas también deberían pensar que si quieren vender mucho tienen que poner precios competitivos a los productos o después vendrán los lamentos de si esto o lo otro no vende y la culpa se la echarán a otra cosa.

    Estoy de acuerdo en que tiene una pintaza impresionante. Si merece la pena desembolsar el dinero que valga cuando lo traiga Edge, lo compraré. Mientras tanto lo mejor es esperar y leer las noticias que haya sobre él para hacernos una idea de lo que podemos esperar y sobre eso decidir cuando lo tengamos a tiro. O eso opino yo al menos.

    ResponderEliminar