Corren ríos de tinta por la Red desde la salida del esperado Castle Ravenloft, el juego de tablero de Wizards ambientado en el archiconocido castillo de Strahd Von Zarovich. He podido leer todo tipo de reseñas, muchas muy aceradas críticas y otras tantas positivas, hay de todo en la viña del Señor, la verdad. Nosotros aún no hemos tenido la oportunidad de jugarlo, pero espero hacerlo pronto. Entretanto, aquí tienen una reseña fotográfica en detalle del mismo, que se prolongará en varias entregas.

La caja es sencillamente enorme, con una ilustración del conde que no termina de convencerme, demasiado amerimanga.

Vista lateral del monstruito de cartón.

Y parte posterior.

Si nos fijamos en la esquina inferior derecha, ya se nos anuncia la próxima salida de un juego hermano de Castle Ravenloft, que presumiblemente usará el mismo y sencillo sistema de éste, Wrath of Ashardalon.

Si no me falla la memoria, Wrath of Ashardalon está basado en la famosa aventura para AD&D Dragon Mountain. Por lo que sé, ambos juegos podrán combinarse entre sí para nuevas aventuras, usando los tiles y miniaturas de uno u otro.

En fin, guste más o menos Castle Ravenloft, la verdad es que el juego ya ha agotado su primera edición y no habrá más ejemplares durante todo este año, incluyendo navidades. Así que si estas interesado y aún no tienes tu ejemplar, corre a comprarlo en las tiendas antes que se agote el stock remanente. Más fotos de los componentes en próximas entregas de esta reseña.
Share This