11 de octubre de 2010

El aventurero

José María "Trazo" está que se sale, como queda patente al ver sus últimas ilustraciones para el juego. Su trabajo, como el de los demás ilustradores, casi ya ha finalizado, y el juego está prácticamente terminado, a falta de pulir unas cosillas y algún tema menor de última hora. Ahora que, al fin, podemos ver el juego en todo su esplendor, con la maravillosa maquetación original de Bruno Planterose, nos damos cuenta de lo que hemos conseguido que, sinceramente creemos, supera todas nuestras expectativas. Esperamos que, de igual modo, el juego consiga estar a la altura y convertirse en algo importante. Será así con vuestra ayuda, sin duda alguna.

7 comentarios:

  1. ¡Lo acabo de ver en vuestra cuenta de Facebook! ¡Es SENSACIONAL! ¡Me encanta!

    ¡No puedo esperar más a tener vuestro juego entre mis manos! ¡Me consume la ansiedad!

    8DDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo, pero bueno, como todas las ilustraciones que habéis puesto en el blog, XDDD. ¿Mostraréis algo de la maquetación definitiva?

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que el juego ya este casi terminado, el 4 de noviembre es mi cumpleaños y podéis imaginar que me va a regalar mi mujer.

    ResponderEliminar
  4. Si el mago tenía toda la pinta de Gandalf en Moria, el aventurero la tiene de Aragorn aka guía turístico de zonas exóticas de la Tierra Media.

    ResponderEliminar
  5. Jó, mi cumple es el sabado y no lo tendré.... ;(

    Pero esperaré con ansia viva. Además, el aventurero mola mucho-mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Ultimamente estoy un poco extresado con el tema de la publicación de la caja de la Marca del Este. Miro varias veces al día el blog y Dracotienda asi que me atrevo a preguntar directamente si "la caja" va a salir en preventa en lo que queda de mes.

    ResponderEliminar