El Autómata Editorial se complace en anunciaros que a partir de este viernes 8 de octubre estará on-line, y de manera gratuita, el cuarto episodio de Vulviánidas: MASAKA!.

http://www.elautomata.org/vulvianidas/vulvianidas_4.zip

A partir de este episodio 4 se introducen mejoras en la maquetación y se acompaña la descarga con una versión adicional Printed Friendly, que facilita la impresión. Todos los detalles de estas mejoras en queda reflejadas este post de su blog.

Como ya sabéis, Vulviánidas es una serie rolera en clave anime, en la que los jugadores toman el papel de seductoras alienígenas (y un pringao que las recibe en la Tierra) con la misión de encontrar material genético compatible con su propia raza y salvarse de la extinción.

En este cuarto episodio se descubren algunos secretos sobre Midori, la diplomática del grupo, y vuelve a aparecer en escena Aya, esa chica con la que Kantaro ha tenido varios encuentros bochornosos. Parece que Aya se quedará a pasar el resto del verano en casa de Yaya Sake. ¿Pondrá en peligro la misión secreta de nuestras chicas malva?¿Le contarán la verdad?¿Despertará Aya los celos de alguna de nuestras Vulviánidas?… Los protagonistas también tendrán la oportunidad de disfrutar de la Honra de la Garza, una celebración en la que pueden conocer a nuevos personajes interesantes. Y por si fuera poco, la capitana Sonoko vive la escena más extraña de su vida, en forma de una revelación espiritual…

Os recordamos que Vulviánidas es un innovador proyecto rolero que se ofrece en entregas gratuitas, a modo de episodios, emulando el formato de las series anime. Durante los 9 episodios de la primera temporada, se irá desgranando una trama paulatinamente más compleja y emocionante para los protagonistas.

Desde El Autómata Editorial siguen trabajando en futuros productos, muy especialmente en ciertas mejora del sistema Ready to Play, en la próxima referencia enmarcada en el género de horror titulada El Llanto y en varias sorpresas más que esperan desvelar muy pronto.

Share This