27 de octubre de 2010

Huerto Ruano

Bueno, seguimos actualizando información sobre la presentación oficial del juego en Lorca. Como ya hemos apuntado, la misma tendrá lugar el próximo 20 de noviembre. Hoy ya tenemos reservado oficialmente, e insertado en la agenda cultural del municipio, el lugar del evento, que no será otro que la casa palacio de Huerto Ruano, un caserón decimonónico que se dice encantado y que tiene un aspecto inmejorable para la presentación de un juego de rol de fantasía -aunque un juego de La Llamada de Cthulhu tampoco le vendría mal-. El evento tendrá lugar a las 19:30 horas en los salones de la mansión habilitados ex profeso para la presentación.

Ya sabéis lo de la fiesta posterior y el concierto. Todo aquel interesado en pernoctar en Lorca para no perderse la juerga, que contacte con nosotros lo antes posible cara a reservar habitación. Como hemos comentado ya, hemos negociado con un hotel muy centrico precios económicos para los amigos de la Marca. El hotel (Hotel Alameda, 3 estrellas) está en pleno centro, a 100 metros del lugar de la presentación y a otros 100 del lugar del concierto y el bar donde celebraremos el piscolabis tras la presentación. El precio pactado es de 21 euros por persona y noche.

Comentar también que estamos asombrados por la acogida que ha tenido en la blogosfera el anuncio del envío a imprenta del juego. Queremos desde aquí agradecer a todos nuestros amigos que se han hecho eco desde sus respectivos lugares en la Red de esta noticia su amabilidad y diligencia. ¡Sois todos fantásticos! Un abrazo a todos.

11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Lástima estar fuera del país para esa fecha, la fiesta de presentación tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienta muchísimo esa fiesta... Una pena que yo también esté de viaje.

    Y yo el anuncio de la caja roja me lo estoy guardando para el jueves, el día antes de la salida. Que si no todo el mundo lo anuncia y pasados unos días el rolero con poca memoria se ha olvidado. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he quedao muerto cuando he vsto la foto, esperaba el Aula de Cultura o algo asi, pero... el Huerto Ruano. Pedazo sitio habeis conseguido para la presentacion. Y para el hotel la eleccion tambien es perfecta, 3 estrellas y a dos pasos de todo.

    Visto el nivelazo que toma esto, ¿Que medios van a cubrir la presentacion? Si viene Paula Prendes me la pido XD

    ResponderEliminar
  4. Mi novia y yo estamos muy interesados en ir. ¿Cuáles son los pasos que tenemos que dar para apuntarnos? ¿El evento es gratuito? Nos interesa quedarnos en el hotel.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, confirmarme la asistencia para poder reservaros la habitación cuanto antes. El piscolabis es gratuito, la fiesta concierto tiene 5 euros de entrada, que abarataremos para todos los invitados, pues estamos negociándolo. No hay que hacer nada más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué edificio más espectacular habéis escogido! Y sí que sería perfecto para un vivo de Cthulhu XD.

    Os he enviado un e-mail para concretar los detalles de la reserva del hotel. Ya estamos en contacto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. son las jornadas roleras de mi ciudad, en donde espero estrenar vuestro juego.... Así que debéis disculparme. Suerte y disfrutad la fiesta que os la merecéis

    ResponderEliminar
  8. pedazo de sitio!!!

    Espero que hagáis un buen reportaje del evento para los que no podemos ir ;)

    ResponderEliminar
  9. REPORTAJE!!! REPORTAJEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muestras gratuitas para los asistentes!! xDDDDDD

    Yo no me lo pierdo.

    ResponderEliminar