Bueno, seguimos actualizando información sobre la presentación oficial del juego en Lorca. Como ya hemos apuntado, la misma tendrá lugar el próximo 20 de noviembre. Hoy ya tenemos reservado oficialmente, e insertado en la agenda cultural del municipio, el lugar del evento, que no será otro que la casa palacio de Huerto Ruano, un caserón decimonónico que se dice encantado y que tiene un aspecto inmejorable para la presentación de un juego de rol de fantasía -aunque un juego de La Llamada de Cthulhu tampoco le vendría mal-. El evento tendrá lugar a las 19:30 horas en los salones de la mansión habilitados ex profeso para la presentación.

Ya sabéis lo de la fiesta posterior y el concierto. Todo aquel interesado en pernoctar en Lorca para no perderse la juerga, que contacte con nosotros lo antes posible cara a reservar habitación. Como hemos comentado ya, hemos negociado con un hotel muy centrico precios económicos para los amigos de la Marca. El hotel (Hotel Alameda, 3 estrellas) está en pleno centro, a 100 metros del lugar de la presentación y a otros 100 del lugar del concierto y el bar donde celebraremos el piscolabis tras la presentación. El precio pactado es de 21 euros por persona y noche.

Comentar también que estamos asombrados por la acogida que ha tenido en la blogosfera el anuncio del envío a imprenta del juego. Queremos desde aquí agradecer a todos nuestros amigos que se han hecho eco desde sus respectivos lugares en la Red de esta noticia su amabilidad y diligencia. ¡Sois todos fantásticos! Un abrazo a todos.

Share This