7 de octubre de 2010

War Rocket

War Rocket es un sencillo reglamento de miniaturas ambientado en un entorno de ciencia ficción típico de los seriales estadounidenses de los cincuenta, muy a lo Buck Rogers o Flash Gordon. En el juego tomaremos el mando de una flotilla de Galacteers (naves espaciales tipo cohete a la vieja usanza, pilotados por intrépidos aventureros) de 10-20 unidades combatiendo contra malvados aliens luchando por defender a la humanidad. El libro de reglas consta de 78 páginas, incluyendo 8 escenarios introductorios para aprender a jugar de manera rápida y eficaz. También hay un apartado en el libreto para reglas avanzadas. En fin, este War Rocket luce bien y su temática y ambientacion también. Además, en la página de Hydra Miniatures, la empresa que ha creado el juego, podremos adquirir todas las minis necesarias para el mismo.

Abajo, unas fotografías de una partidilla de War Rocket en curso durante la pasada Gen Con.


Y no me digan que las miniaturas no tienen ese regusto clásico de la space opera de toda la vida.

7 comentarios:

  1. Parece un wings of war del espacio... Mola. Sabeis alguna cosa de la dinámica de juego. Duración de partidas etc? Porque a veces los combates de naves espaciales mola más tratar de adaptarlos a tus personajes que rolearlos...

    ResponderEliminar
  2. Creo que las partidas duran aproximadamente una hora y media, cosa así. Por lo que parece, el reglamento no es complicado.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene. Mataría por conseguir un tapete de ese tamaño con una cuadrícula hexagonal (¿hexagrícola?), por cierto.

    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  4. Joder, que pinta más chula que tiene...

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increíble, cierto, sobre todo el tapete!

    Ahora bien, me pasé por la web y vi los precios de las minis y no se puede decir que sean baratas precisamente...

    ResponderEliminar
  6. Mmm esto ambientado en Galactica podria ser muy interesante, por cierto para tapetes asi los de hotz mats

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! El juego de tablero (no) oficial de Space: 1889 :D

    ResponderEliminar