27 de noviembre de 2010

Comunicado conjunto Holocubierta y La Marca del Este

Bueno, como sabéis se ha hablado mucho de la segunda tirada del juego de la Marca, habida cuenta del preacuerdo establecido con los señores de Holocubierta y que, finalmente, cristalizó en un compromiso sellado en la reunión personal que mantuvimos el día antes de la presentación del juego, el pasado 19 de noviembre. A falta de pulir algunos asuntos, vía contrato, dicho acuerdo establece el inicio de una relación comercial que, desde la independencia de ambas marcas, nos llevará a desarrollar nuevos productos bajo el amparo de Holocubierta y editar sucesivas tiradas y ediciones de la caja básica.
El punto más importante pasa por la impresión de la segunda tirada, que a fecha de hoy podemos decir que ha comenzado y que debería estar en las tiendas para antes de Navidad. Esta nueva tirada constará de 400 ejemplares que serán distribuidos a nivel nacional a todas las tiendas interesadas. Esta tirada verá corregidas todas las erratas detectadas, sin cambios en el contenido de mayor calado y presentada al mismo precio y con la misma calidad. Lógicamente, serán incorporados los logos de Holocubierta a la caja y el manual interior.
Dentro del contrato global, se establecen los parámetros para que la Marca, desde la independencia creativa, comience la producción de nuevos suplementos que complementen el juego. El primero de ellos será, sin lugar a dudas, el setting de campaña, habida cuenta del interés suscitado por el mismo en la encuesta publicada en la página. Una vez acabemos con este primer suplemento y esté ya a la venta, lanzaremos la caja de reglas avanzadas, siempre que se den las condiciones adecuadas para ello. Con independencia de estos dos proyectos, Holocubierta, como saben, prepara una trilogía de aventuras para el juego, amén de otros muchos juegos interesantes de temática diversa.
Los aficionados interesados en adquirir una caja de "Aventuras en la Marca del Este" de esta segunda tirada, puede acercarse a su tienda habitual y solicitarla allí, invitando a los responsables de la tienda a ponerse en contacto con Holocubierta para que la distribución llegue a todos los interesados.

Estamos estudiando muy seriamente la posibilidad de editar una versión en inglés del juego para el mercado internacional y ya hemos iniciado las gestiones pertinentes para comprobar la viabilidad de tal proyecto y sus exigencias.

Estamos muy contentos de que la buena sintonía presente entre ambas partes haya cuajado en este acuerdo que seguro será provechoso para todos. Como he dejado escrito ya, este es el inicio de un camino que recorremos juntos, al alimón, y que de seguro se coronará con el éxito. Empeñados en ello, y siempre con vuestro concurso y participación, lo expresamos así públicamente, para que quede constancia. Justificar a ambos lados

11 comentarios:

  1. enhorabuena, joder! Aunque hayáis perdido dinero, que nada os amilane. Decid que sí, sois admirados por mucha gente!
    A ver si podéis enviar una caja a una tienda de Valladolid, Micrón, que yo os la compraría

    ResponderEliminar
  2. Buenas, y para los que no tengamos tiendas ceca. ¿Habrá alguna posibilidad de conseguir una caja?

    Estoy bastante interesado y la verdad no me gustaría quedarme sin un juego nacional como este.

    ResponderEliminar
  3. Claro, se podrá comprar directamente a Holocubierta y en tiendas on-line como Dracotienda.

    ResponderEliminar
  4. Bien!!! por fin jejeje, pues me alegro un monton, ademas con esta union con holocubiertas,imagino q vuestras perdidas economicas se reducen no?
    En fin, ojala para enero pueda estar jugando mmi primera partida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Iba a preguntar lo mismo que @Rorkror pero veo ya que ha sido respondida, otra pregunta ya se puede hacer el prepedido por que de la primera tirada, se me fue el santo al cielo y me he quedado sin.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Comprad a Dracotienda, así les ayudaréis por el favor que les hicieron a los chicos de la Marca. ;)

    Y enhorabuena por vuestra distribución. Seguro que hace ilusión entrar en una tienda y ver allí vuestra cajita expuesta.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo, y eso de dar el salto y publicar una traducción en inglés sencillamente increíble. La cosa avanza, esperemos que siempre en positivo.

    Como siempre, suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas noticas! Pronoto tendre oportuidad de hacerme con una copia del juego...

    Hareis finalmente una digital para ir quitando el gusanillo!? Sera posible seguir comprandola por la "Dracotienda"? Hay alguna fecha aproximada para esta segunda tirada?

    Estas navidades queria una caja roja...

    Felicidades por el exito que estais teniendo "marca del este", que ademas parece merecido!

    ResponderEliminar
  9. ojala y pueda salir de españa, soy de chile y quiero una caja!!!

    ResponderEliminar
  10. Sí Víctor, con este acuerdo nuestras perdidas se reducen, pero no desaparecen. De todos modos, tener perdidas en este asunto, era algo que teníamos asumido desde su mismo inicio. Lo que prentendíamos, que no era otra cosa que sacar nuestro propio juego con la mayor calidad posible, a un precio asequible y en formato caja, lo hemos conseguido. Todo lo que nos ha venido después, a pesar del quebranto económico, que tampoco es para rasgarse las vestiduras, es todo un regalo caído del cielo que, sinceramente, no nos esperábamos. Gracias a todos por vuestra palabras.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, dais algún detalle por fijarme que en las esquinas y según capitulo habeis puesto unas gemas y que me recuerdan mucho a los libro-juegos de D&D??? XD

    ResponderEliminar