Ya anocheciendo, comenzamos a trasladar las cajas al Huerto Ruano para la presentación. Todos echaron una mano.



Llegamos al Huerto Ruano sanos y salvos, con todas las cajas que se vendería allí, unas cuarenta.

Le gente comienza a acomodarse para dar inicio a la charla presentación que fue corta pero concisa.






Ya con el alcalde presente, se da inicio formal a todo el asunto.

Durante la presentación, hablamos José Luis y un servidor.

Como hemos apuntado, la presentación fue corta pero creemos que amena. La sala estaba a rebosar de gente, y lamentamos que algunos no pudiera acceder a la sala, que se nos quedó pequeña.

En fin, al menos creemos que todo el mundo que quería pudo conseguir una caja, pues dimos prioridad a la gente de fuera sobre los compromisos familiares, que hemos dejado para la segunda tirada. De todos modos, agotamos las cajas en apenas unos minutos, cosa que nos alegró sobremanera, aparte de que la gente nos pidió que las firmáramos, cosa que nos llenó de satisfacción.

Juane con los tres ejemplares de Holocubierta, bueno… uno de ellos será el premio en el concurso que está organizando la propia editora.

Ya luego nos marchamos a dar buena cuenta de las cervezas con las que agasajamos a los invitados que quisieron acompañarnos.

Ya en el Plaza, lugar que reconocerán como nuestro local de reunión para celebrar las sesiones de juego de la Marca, comenzamos a firma el ejemplar del concurso de Telperion.

Tigre Blanco y Mercy tuvieron el detallazo de regalar a la Marca una caja de vino… pero no un vino cualquiera…

¡No!, un vino que da… ¡PXs!, puntos de experiencia alcohólicos.

Los integrantes de la Marca siguen firmando cajas…


Foto de grupo de los siete miembros de la Marca.



Mateo haciendo de las suyas…

Y ya de aquí marchamos al concierto. Por cierto, los chicos del Scooter Club Lorca dedicaron el concierto a la Marca del Este en la presentación del grupo ante público congregado. ¡Gracias hermanos!.




Bueno, ha sido un fin de semana inolvidable, gracias a todos vosotros, nuestros amigos que se desplazaron hasta Lorca para acompañarnos en tan importante fecha para nosotros. Sé que hemos cometido errores, y así, nuevamente pedimos disculpas por ello. Aprendemos y seguimos hacia delante. Es increíble la acogida que ha tenido el juego, y estamos muy contentos por los comentarios recibidos, las felicitaciones, las quejas incluso y, sobretodo, poder conocer a muchos de vosotros. Sois lo mejor de toda esta aventura, ¡lo mejor!. Gracias de corazón.

Share This