2 de noviembre de 2010

Demonheart

Con casi 98 páginas, Demonheart es otro de esos módulos perdidos de Necromancer que Frog God Games ha rescatado del olvido, para regocijo de todos los fervientes seguidores de esta editora estadounidense, que publicó en su día algunos de los mejores módulos compatibles para D&D 3.5, en pleo apogeo de la OGL/d20, módulos que van camino de convertirse en clásicos como Vault of Larin Karr.
Demonheart es una mini campaña diseñada para 3-5 jugadores de nivel 6-8 que nos permitirá avanzar hasta nivel 10-12. Antaño, una tribu de valientes elfos silvanos luchó en las profundidades del oscuro y tenebroso bosque de Westwood contra un mal del otro tiempo. Pero un pequeño fragmento malévolo sobrevivió oculto, y ahora parece que ha reunido la fuerza precisa, siglos después, para despertar y amenazar al mundo con un cataclismo de dimensiones desconocidas. ¿Será nuestros aventureros capaces de destruir este nuevo peligro?.

En fin, otro módulo que apuntamos en la lista de la compra.

2 comentarios:

  1. Nada, nada, apuntado. ;)

    ¡Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. El de Undead tiene sentido si tenemos en cuenta que el próximo path parece que tira hacia una ambientación tipo Ravenloft. Ya queda menos para echarle el guante a ese material, jeje.

    ResponderEliminar