30 de noviembre de 2010

Encuesta finalizada

Bueno, ya ha terminado el plazo para votar en la encuesta y tenemos los resultados finales:

  • Setting de campaña: 259 votos
  • Caja de opciones (reglas avanzadas): 109 votos
  • Módulos de aventuras: 189 votos
  • Otras opciones: 14 votos

Está claro cuál es la opción preferida por nuestros lectores, así que ya nos hemos puesto a trabajar en esa dirección.
Estamos contentos con el resultado obtenido, pues nada menos que 469 personas han votado la misma (se podían votar varias opciones, por cierto). Con el acuerdo firmado con Holocubierta, que nos descarga de un trabajo, el de editores, para el que nos estamos preparados y que realmente no nos interesaba en los más mínimo (ya hemos dicho por activa y por pasiva que nosotros nunca hemos querido ser editores, ni ser tratados como tales), podemos dedicarnos con libertad a lo que más nos gusta: crear y desarrollar nuestro juego... que ya es tan vuestro como nuestro. En fin, pronto abriremos un diario de diseño del setting donde iremos informando sobre las avances en el mismo y recabando vuestras opiniones.

10 comentarios:

  1. Excelente noticia sin duda.

    Aunque voté por Aventuras, supongo que razonandolo la mayoría tiene razón, hace falta dar el marco adecuado para las aventuras, pero aún así sigo pensando que el mayor problema existente en la actualidad en la mayoría de los Juegos publicados es la falta de aventuras publicadas, así que espero que pronto entre toda la comunidad de aficionados vayan saliendo partidas paulatinamente.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que Holocubierta va a sacar 3 aventuras para AelMdE, que supongo que saldran antes que el setting.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me intriga son esos 14 votos que eligieron "otras opciones"... ¿tal vez, un calendario erótico de los componente de la Marca, un libro de recetas de cocina...?

    ResponderEliminar
  4. ¿Implica el hecho de que no seáis editores que no podréis elegir vosotros a los dibujantes? No sé si supondrá mucho, pero espero que, si lo eligen otras personas, lo hagan con el mismo mimo y cariño que vosotros ;-)

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, usaremos el mismo equipo de ilustradores.

    ResponderEliminar
  6. Lordrommer lo supones porque a ciencia cierta no se sabe tal vez ellos mismos también prefieren esperar al setting para situar mejor las partidas.

    Sea como fuera todo lo nuevo bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  7. Guay, aunque yo voté por aventuras también mi segunda opción hubiera sido el setting de modo que espero con interés ver cómo se desarrolla todo.

    ResponderEliminar
  8. Lo supongo porque segun comentan en el foro de Holocubierta "la primera aventura de la trilogía está casi acabada en cuanto a texto se refiere. La portada es magnífica ... y las ilustraciones han comenzado con bastante buen pie, independientemente de que son fantásticas"

    Y un setting es algo que necesita su tiempo...

    Pero si, no deja de ser una suposicion.

    Yo tambien vote por las aventuras lo primero.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, una de esas 400 cajas de reimpresión lleva mi nombre. Cuando reciba la caja voy a iniciar una campaña con un grupo que lo mas parecido a rol ha sido jugar una partida de Descent. Les he preparado para el juego pero me comentan que les gustaria mucho usar miniatuas en combate y eso, estilo 4a. Me gustaria saber si en la marca incluyen alguna regla opcional para usarlas o si me tocara tirar de reglas caseras para ello. Si yo también he jugado siempre con papel y lapiz, pero bueno, quiza sea divertido probar algo nuevo.
    Quiza en la ampliación de reglas haya algo previsto.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, creo que ya te hemos contestado en el foro de Holocubierta, pues el usuario tiene el mismo nick y presupongo que será la misma persona. Siendo así, aparte de lo que te ha contestado Khristo allí, decirte que podemos ver de incluir alguna regla en la caja de opciones avanzadas en ese sentido, pero ahora no te puedo garantizar nada. Ya veremos, y se informará debidamente en su momento. Muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar