Los chicos de Frog God Games, sucesores in pectore de Necromancer, editora mítica ya donde las haya, siguen estrenando módulos de aventuras d20 con calidad acostumbrada. Muchas de estas aventuras estaban ya en la cola de salida para D&D 3.5, pero la sorpresiva llegada de la nueva edición y el cambio de licencias, desbarató la salida comercial de estas joyas que, gracias a Frog God, en esta nueva época, acabarán en manos de los aficionados.
Bueno, Fane of the Fallen, si no me falla la memoria, es la primera aventura dirigida específicamente al sistema de juego de Pathfinder, diseñada para llevar nuestros aventureros desde el nivel 13 al 18. El módulo nos detalla una extensa zona de campaña, el Reino de Myrridon, incluyendo 17 criaturas monstruosas inéditas, 14 objetos mágicas novedosos y un buen puñado de cosas más. En la aventura tendremos que enfrentarnos a un poderosa raza de elfos malditos que amenazan el reino, asistidos por demonios convocados de extraordinario poder.
En fin, ya sabéis todos vosotros que nos pirran las aventuras de esta gente, antes y ahora, así que tenemos el ojo puesto en sus productos e irán llegando por aquí con tiempo, para la correspondiente reseña.
Share This