Bueno, como saben, nos encontramos en una disyuntiva, en una encrucijada: ahora mismo más que nunca necesitamos vuestra ayuda. Tras la buena acogida de la caja roja, mucho mejor de lo esperado, nos gustaría recabar vuestra opinión, que sin duda nos ayudaría a decidir cuál sería el suplemento más adecuado para editar en este momento. Ya dijimos hace unos días que estábamos trabajando en una caja de opciones y otra de setting. También sería posible trabajar en módulos de aventuras y alguna otra cosa que se os ocurra. Este es el motivo de la encuesta publicada, pues queremos seguir contando con la opinión de nuestros lectores, seguidores y amigos, todos vosotros en definitiva, como hemos hecho hasta ahora.

En fin, toda ayuda es poca, así que os agradeceríamos mucho vuestra participación. De igual modo, conforme vayan llegando las primeras cajas a las personas que encargaron el prepedido en Dracotienda, también sería bueno escuchar sus opiniones sobre el juego, pues nos gustaría saber qué se puede mejorar, y posibles fallos y erratas que de seguro se nos han pasado.

La encuesta ya está disponible en la barra lateral. Por favor, dejad vuestros comentarios en el hilo.

Y no nos gustaría cerrar el hilo sin pedir nuevamente disculpas por el retraso. Una vez recibí el mensaje de Ars Epica, lo colgué inmediatamente en el blog, para que todo el mundo estuviera al tanto del asunto. Como dije ya, estas cosas no se pueden preveer y fastidian, como es natural. Lo sentimos por aquellos que se hayan visto afectados de algún modo negativo.

Share This