10 de noviembre de 2010

In From The Cold

En 1980 Dave Morris era el escritor de referencia en la mítica revista White Dwarf, este nuevo suplemento para Dragon Warriors, uno de los mejores juegos de rol de fantasía ahí fuera, todo un clásico, viene a rescatar algunos de los artículos y aventuras publicados por Morris en la revista por aquellos años, poniéndolos a disposición del aficionado... 25 años después, con la mejor reedición del juego en nuestras manos, gracias a Mongoose Publishing.

En sus más de 112 páginas encontraremos una nueva clase de personaje, el Demonologist, acompañado de nuevas criaturas para el bestiario, incluyendo muertos vivientes y demonios. También hay varios escenarios de aventura emplazados en diversos lugares de las Tierras de Leyenda, sin olvidarse de la mítica aventura Key of Tirandor. Y por si fuera poco, In From The Cold, incluye una revisión del clásico Box of Old Bones, uno de los suplementos más queridos por los aficionados.

En fin, como ven, un suplemento imprescindible para este maravilloso juego británico. Todo un tesoro por descubrir e ilustrado por Jon Hodgson, que pasa por ser uno de los mejores artistas de fantasía ahí fuera. Nos encantaría trabajar con él en futuros proyectos de la Marca, proyectos que tenemos muy avanzados y que pronto compartiremos con todos vosotros... mañana, sin ir más lejos.

11 comentarios:

  1. La revista que comentas, White Dwarf ¿es la revista de Games Workshop? porque no me suena...

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que revisar las revistas que tengo a ver si lo leo :)

    ResponderEliminar
  3. Estamos hablando de números publicados en los 80'.

    ResponderEliminar
  4. Tendré que revisar, porque tengo unas cuantas... lo que no se es de qué época. Igual es por eso que no me suena :S

    ResponderEliminar
  5. No se si es un deseo sin más o hay alguna posibilidad real... pero involucrar a Jon Hodgson en la Marca sería una pasada y un paso enorme en vuestro trabajo... estoy totalmente de acuerdo en que es uno de los mejores dibujantes de fantasía que hay... ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Dragon Warriors es un juegazo y estaba esperando a que sacasen un nuevo suplemento/aventura para cogerlo junto al de PNJs, que no me llamaba demasiado la atención como para hacer un pedido.

    Pues nada, ¡al ataque!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he leido todo sobre Dragon Warriors con cierto interés... ¿donde podría comprarme el juego? Por que cada vez me tira más, y no puedo hacer nada para remediarlo.

    Nirkhuz

    ResponderEliminar
  8. amazon.com, por ejemplo, que es barato...

    ResponderEliminar
  9. Um, pues entre 17 y 21 €, sin gastos de envio. Me pondré en contacto con alguien que sepa usar Amazon, pero gracias por la idea!

    Nirkhuz

    ResponderEliminar