En 1980 Dave Morris era el escritor de referencia en la mítica revista White Dwarf, este nuevo suplemento para Dragon Warriors, uno de los mejores juegos de rol de fantasía ahí fuera, todo un clásico, viene a rescatar algunos de los artículos y aventuras publicados por Morris en la revista por aquellos años, poniéndolos a disposición del aficionado… 25 años después, con la mejor reedición del juego en nuestras manos, gracias a Mongoose Publishing.

En sus más de 112 páginas encontraremos una nueva clase de personaje, el Demonologist, acompañado de nuevas criaturas para el bestiario, incluyendo muertos vivientes y demonios. También hay varios escenarios de aventura emplazados en diversos lugares de las Tierras de Leyenda, sin olvidarse de la mítica aventura Key of Tirandor. Y por si fuera poco, In From The Cold, incluye una revisión del clásico Box of Old Bones, uno de los suplementos más queridos por los aficionados.

En fin, como ven, un suplemento imprescindible para este maravilloso juego británico. Todo un tesoro por descubrir e ilustrado por Jon Hodgson, que pasa por ser uno de los mejores artistas de fantasía ahí fuera. Nos encantaría trabajar con él en futuros proyectos de la Marca, proyectos que tenemos muy avanzados y que pronto compartiremos con todos vosotros… mañana, sin ir más lejos.

Share This