6 de noviembre de 2010

Marvel Universe RPG

Hace ya unos meses pude leer un par de reseñas sobre este juego, Marvel Universe, en el blog de nuestro amigo Scribble, Maldito Rol, hoy desaparecido... bueno, mejor dicho, diluido dentro del proyecto común de Encuentros Aleatorios, junto a otros compañeros. De todos modos, sabiamente, nuestros compañeros en Encuentros Aleatorios, han sabido preservar el legado heredado de los blogs y aún podemos leer la reseña del bueno de Scribble sobre Marvel Universe aquí. Fue precisamente esta reseña la que me impulsó a adquirir este ejemplar, que por cierto, fotografiamos para que quede constancia de su presencia en la colección de la Marca.

He podido empezar a leer, poquito aún, del sistema, y lo que he visto debo reconocer que me está gustando bastante, aparte de las ilustraciones presentes que, como podrán imaginarse y con más motivo aún tratándose de un juego elaborado en la propia Marvel, son de una elevadísima calidad. En fin, sirva esta pequeña entrada para dar fe de que efectivamente tenemos ya el libro en nuestro poder y, por ende, quedamos convencidos de sus virtudes, virtudes que pudimos conocer en primer término gracias a la magnífica reseña de Scribble, al que agradecemos desde aquí habernos descubierto esta joya que nos había pasado inadvertida.

7 comentarios:

  1. Váis a disfrutarlo.

    Nosotros estamos, en el Club, jugando una campaña y el sistema es genial para narrar esos cómics que tan entusiasmados nos pueden haber tenido.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Este juego tiene un sistema curioso, sin dados. Ya no podras culpar a la mala suerte. A mi personalmente me gusta. Es un sistema muy facil de enseñar, aunqeu quizas para exprimirlo al maximo se necesita un poco e practica (y mucha imaginacion, necesaria para que se te ocurran cosas realmente espectaculares y comiqueras)

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de mis juegos favoritos y siempre que puedo le hago publicidad. El sistema es perfecto para representar en juego los comics de Marvel.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que le echarais mano. Si lo disfrutáis la mitad que nosotros pasaréis muchas tardes muy muy entretenidas.

    Gracias por el link :)

    ResponderEliminar
  5. ¿¡Cómo que Aventuras en la Marca del Este es de Murcia!?
    ¡Paisanos! ¡Qué vergüenza no haberlo sabido antes!
    Mierda, no voy a poder acercarme el día 20... ¡Mierda!
    ¡Espero que todo os vaya genial, y que vaya mucha gente!

    ResponderEliminar
  6. Sí compañero, de Lorca concretamente. Si necesitas algo, en el futuro, ya sabes donde estamos, muy cerquita paisano.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un gran juego. A mí también me encanta. ^_^

    ResponderEliminar