20 de noviembre de 2010

¡Presentación!

Bueno, hoy es el gran día, por fin podemos presentar el juego y ceder el turno a los aficionados, todos vosotros. Ahora os toca valorar con justicia nuestro trabajo, sugerir cambios y aconsejarnos cara a los nuevos productos que desarrollemos para que Aventuras en la Marca del Este siga creciendo y se asiente, como un juego llamado a perdurar. Ésa es nuestra intención, y trabajaremos con intensidad para conseguirlo.

Siempre estaremos aquí. Somos Fran, Cristóbal, Salva, José Luis, Mateo, Javi, Manolo y un servidor, Pedro. ¡Somos la Marca del Este!. Ahora tú también podrás decirlo, y esperamos que lo hagas con la misma ilusión que nosotros. ¡Tú también eres la Marca del Este!.

Nos vemos hoy. Gracias a todos, llegar hasta aquí ha sido fantástico, todo un sueño hecho realidad.

18 comentarios:

  1. Mucho ánimo chavales, de todo corazón. En unas horas nos veremos y podremos celebrar juntos este hito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Llegó el día D!

    Suerte y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues dentro de un rato nos vemos. :D

    ResponderEliminar
  4. En unas horas nos vemos en la Ciudad del Sol (Lorca, para los que no lo sepan), y compartiremos esos momentos con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Pena no poder ir que me queda un poco a desmano pero bueno, desde el fin del mundo os deseo la mejor de las suertes...
    Ultreya!
    un saúdo y nos vemos en la Marca del Este.

    ResponderEliminar
  6. ¡Maldición! Algunos nos las prometíamos muy felices de tener el juego antes del día D, pero vamos a verlo reseñado en mil lugares antes del lunes, ¡seguro! ¡Agh! ¡Tendré que desconectarme de internet todo el fin de semana! XD

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaría poder estar con vosotros T_T Pero bueno, me conformaré con mandaros un millón de gracias y ánimos para lo que viene ahora desde aquí... y me enorgullece decir que gracias a vuestra actitud y trabajo, y a como habéis tratado a la gente, puedo gritar sin ninguna duda... YO TAMBIÉN SOY LA MARCA DEL ESTE!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también me apunto! 19.30 ¿verdad?
    También me llevaré los dados, por si acaso :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Que todo vaya bien! Seguro que todo saldrá bien. ;) ^_^

    ¡Haced muchas fotos y rodad algún que otro vídeo para todos los desafortunados que no podremos estar en ese momento HISTÓRICO!

    ¡Y ENHORABUENA de nuevo, y MUCHAS GRACIAS! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y pasadlo bien. Lástima no poder estar allí, espero que haya un reportaje en video de la presentación... :)

    Un saludo y no estareis solos porque muchos gritamos en alto... YO TAMBIÉN SOY DE LA MARCA :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena! ¡Habéis llegado con éxito al primero de vuestros destinos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Buena suerte en la presentación! No podré estar allí, pero os envío mis mejores deseos desde el otro lado del atlántico.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte, felicidades por el trabajo realizado, hoy es el gran día. Para todos los afortunados que puedan asistir, aprovechar y disfrutad al máximo, y si tenis la caja ya os la podrian autografiar jeje, si la caja por si vale oro con la firmilla ya no se cuanto vale. En serio Felicitaciones para los chicos de la Marca.


    Y gritemos juntos ¡YO SOY DE LA MARCA DEL ESTE!

    ResponderEliminar
  14. Buena suerte y que vaya bien todo ^^.

    ResponderEliminar
  15. ya que habeis puesto dos horas en los post de que si a las 19 o alas 19:30 podiais haber avisado con este post ultimo para no haber predidas, sinceramente no se como a estado pues solo me a dado tiempo a ver como vendiais cajas a tutipleni.

    ResponderEliminar
  16. Espero que hayais pasado un día de la ostia!! enhorabuena por todo y seguid así.
    Saludetes

    ResponderEliminar