30 de noviembre de 2010

Space 1889: Red Sands, ya disponible

Saludos, lectores de la Marca. Como ya anunciamos hace unos meses, la versión para Savage Worlds de un juego tan "histórico" (en términos de presencia y fandom añejo en los USA) como es el Space 1889, acaba de salir del almacén de Pinnacle Ent. rumbo a las tiendas, justo a tiempo para la campaña navideña; qué buena puntería tienen estos señores.

En fin, que no podemos sino regocijarnos porque esta nueva edición llegara a buen puerto además de que, personalmente, espero sea este el inicio de una nueva y brillante etapa para un juego al que siempre he tenido especial cariño.

Lo dicho, ¡larga vida al Space 1889 y Dios salve a la Reina!.

3 comentarios:

  1. ¡Dios salve a la reina!

    Yo tengo la edición de GDW, y no me importaría hacerme con esta. De hecho, creo que no me importaría hacerme con todo lo que hay para Savage Worlds ^^U

    ResponderEliminar
  2. Gary, mi recomendación: espera al próximo año; la gente de Pinnacle dejó caer hace tiempo que estaban estudiando la posibilidad de reeditar algunas ambientaciones del Savage Worlds en el formato del Explorer's Edition (creo que es un formato cómic pero no estoy totalmente seguro) y, espero, que a un precio más ajustado (calculo que menos de 20 € al cambio)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el chivatazo, BrownieMan! Precisamente no me canso de decir lo mucho que me gustan las manuales en ese formato. :)

    ResponderEliminar