4 de noviembre de 2010

Time of High Adventure

Estas semanas, con el trajín del juego y la consiguiente falta de tiempo para no perder hilo de las novedades que aparecen cada poco en el mundillo, se me han pasado no pocas de ellas, algunas muy interesantes, que intentaré recopilar en los próximos días. Ya hemos visto unas pocas novedades que prepara Paizo para principios de año, así como los módulos de aventuras más recientes editados de la mano de Frog God Games, y hoy me gustaría traer a colación el primer suplemento editado, si no me falla la memoria, para FantasyCraft, Time of High Adventure, una recopilación de tres aventuras listas para jugar empleando el sistema de FantasyCraft. Los tres módulos son: The Darkest Hour, The Vault y The Cleansing of Black Spur. Este suplemento ya está disponible a un precio de 24 dólares aproximadamente. Intentaremos hacernos con él en breve, aunque tenemos muchas cosas pendientes antes, aunque no quiero acabar el año sin tener éste suplemento y el libro básico (me quedé sin la primera tirada) en nuestras manos.

6 comentarios:

  1. Hombre... ese lo estuve ojeando (en amazon y la web) el otro dia, ya que me compré el Fantasycraft pero todavía no me he atrevido a leerlo...¿Qué tal está el juego en si? ¿Me podrías poner alguna cosa (si lo has leído, claro)...
    Bueno, de todos modos, gracias porque siempre es muy interesante ver las novedades...
    Por cierto... a ver si sacáis rápido más juegos que soy de los que se quedaron sin el en Dracotienda!! Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando mi ejemplar del FantasyCraft también.

    No te preocupes, la segunda tirada estará pronto en marcha!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿FantasyCraft? Primera vez que oigo hablar de eso... Es un sistema supongo ¿Que tal es? ¿Hay alguna reseña de el en La Marca?

    Hecho en falta la búsqueda del blog...

    ResponderEliminar
  4. Es un juego de fantasía d20 basado en el motor de Spycraft, de AEG/Crafty Games. No hay reseña, pero estamos aguardando la llegada de nuestro ejemplar para publicar una al uso.

    ResponderEliminar
  5. Yo quería pillarme el FantasyCraft, pero nunca le encuentro hueco. A lo mejor me hago con él ahora que salen las aventuras.

    Espero la reseña entonces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. En fin, confirmar que Nobleknight mandó el juego hace unos días y debería estar aquí en las próximas semanas, listo para su reseña.

    ResponderEliminar