17 de diciembre de 2010

Compras...

Hace tiempo que no colgábamos ningún contenido referente a nuestras compras, y aquí tienen unas cuantas fotos de lo que hemos adquirido en estas dos últimas semanas. Cabe destacar el ejemplar del Traveller New Era y ese Secret of Zir'an (gracias Rubén). Aparte de ello, también hemos conseguido echarle el guante a un pack de módulos de Lankhmar de AD&D segunda edición que son todo un lujo. Pronto nos llegará el Conspiracy X, para cerrar un par de semanas verdaderamente fructíferas en lo que a compras roleras se refiere.




6 comentarios:

  1. Es increíble la cantidad de libros de antaño que compráis, autenticas joyas.. Si no es demasiado pedir..¿Donde los adquirís?¿EBay?

    ¡Gracias por tan maravilloso blog!

    ResponderEliminar
  2. Sí, muchos de ellos en Ebay, otros en foros y portales con posts de compra/venta.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, sobre todo por lo de Lankhmar, ya que cuando me llegó el AelMdE fui a desempolvar mi Lankhmar (primera y segunda edición, lo tenía todo) para encontrar que me han desaparecido... :(

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea una estupidez, que mundo es Lankhmar?

    ResponderEliminar
  5. Ah, el Traveller the New Era, el primer juego de rol de ciencia-ficción que me compré. Es un libro muy, muy completo. Se pueden jugar años sólo con él :).

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Lankhmar es la ambientación basada en las novelas de Fritz Leiber. Una ciudad mítica en el mundo de Nehwon.

    ResponderEliminar