22 de diciembre de 2010

Dados Forest Q-Workshop

Hoy les traigo un magnífico juego de dados, de los tres que pude comprar en Madrid este pasado fin de semana (éste concretamente lo adquirí en Atlántica Juegos de la calle Luna, un magnífico comercio, muy reconocido en el mundillo, lleno de gente fantástica). Se trata de unos dados de Q-Workshop, de la serie Forest. La verdad es que tengo que reconocer que son magníficos, de los mejores que he comprado en mucho tiempo. Y además los guardaré con cariño, pues siempre los tendré como recuerdo del magnífico día que pasé en Madrid para la presentación del juego.

Aquí tienen unas fotos del mismo.








Pronto pondremos fotos de otro de los artículos que compramos en Madrid, un ejemplar de Arkham Horror, El Horror de Innsmouth, adquirido en Generación X.

6 comentarios:

  1. Me encantan esos dados, pero tengo la duda de si luego son prácticos, porque yo el otro día compre unos que me parecieron muy bonitos, pero a la hora de jugar... casi no se ven.
    Por cierto, en Atlantica suelo comprar soempre yo, una pedazo de tienda, y los chicos de allí se portan genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, a mí este tipo de dados siempre me ha parecido más "bonito" (aunque discrepo en lo estético en este caso) que práctico.

    Unos dados deben de ser leídos de un primer vistazo, y estos tienen pintan de ser difíciles de interpretar hasta con una buena iluminación; no quiero ni imaginármelos en un entorno de penumbra, ambientando una partida de horror, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. precisamente eso me paso con mis ultimos dados, negros con los números rojos, t un efecto marmol... Jugabamos a All flesh must be eaten, asique no había mucha luz, bueno pues al final tube que poner más luz jeje.

    Pero a mi estos dados de Q workshop ya los había visto, y por eso pregunto a ver.

    ResponderEliminar
  4. A cada cual más feo y más ilegible, pero es sólo mi opinión, si tienen mercado, por mí adelante...

    ResponderEliminar
  5. jajaja comentarios como los vuestros los hice yo en una reseña "dadera" anterior. Para mi, cuanto mas facil se vean los numeros, mejores dados son, pero claro, yo no colecciono dados (aun)

    Yo diferennciaria entre dados bonitos o de coleccion y dados para jugar, igual que cuando vas de boda te pones traje, zapatos y corbata , pero si estas en tu casa estas con pijama y bata XD.

    Esta era una discusion recurrente entre un amigo y yo. De hecho, cuando yo dirigia, no le dejaba utilizar ciertos dados, porque desde mi posicion no tenia ni idea de lo que sacaba.

    No soy desconfiado, pero.... todos nos confundimos al sumar alguna vez XD

    ResponderEliminar
  6. Lordrommer se me ha adelantado. Efectivamente, yo concibo estos dados como dados "de coleccionista". Esto es, que aunque puedan ser usados, no están pensados principalmente para ello.

    Personalmente colecciono dados, pero a la hora de jugar casi siempre suelo tirar de los mismos, que son un pequeño grupo de dados normales, de los que se adquieren en cualquier tienda especializada.

    ResponderEliminar