1 de diciembre de 2010

Dados Runik y Elven de Q-Workshop

El otro día pudo hacerme con algunos dados de Q-Workshop, concretamente un set de la serie Runik y otro de Elven. Como hacía tiempo que no colgábamos una entrada en la Marca referente a complementos, no dudé en hacerles unas fotos (que no hacen verdaeramente justicia al original) para que podáis comprobar su calidad y diseño. La verdad es que los últimos juegos de dados que he adquirido son de esta marca, y seguiré comprando en el futuro. Son fantásticos.

Aquí os dejo unas fotos:




11 comentarios:

  1. Tengo también unos elven, y coincido en que están muy muy chulos.

    ResponderEliminar
  2. Los que tenéis este tipo de dados y lleváis tiempo con ellos, son de estos que van perdiendo paulatinamente los números y dibujos o no...

    Es algo que siempre me ha crispado...

    ResponderEliminar
  3. En mi caso los elven no los he usado prácticamente :P Los tengo porque me gusta coleccionar dados, pero a la hora de jugar suelo utilizar casi siempre el mismo grupo de dados.

    Sí he utilizado más otros dados de la misma marca, que son los especiales para el juego de tablero Arkham Horror, y aguantan estupendamente. Así que supongo que todos aguantarán igual de bien, pues la calidad de grabado y pintado es la misma.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tan bonitos, tan tentadores... y tan caros -sobre todo tal como están los tiempos-.

    En cualquier caso no diré "de este agua no beberé", ahí quedan como futuribles :)

    ResponderEliminar
  6. tengo 1 año y medio con los elven y los utilizo normalmente y siguen manteniendo... su esencia. y aca en Mexico son mucho mas dificles de conseguir y cuando voy a una mesa, usualmente llaman la atencion.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo particularmente prefiero los gemini de chessex, pero reconozco que tengo un amigo con muchos tipos de dados y tiene unos similares. Son bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me compro dados en el todo a 100 y luego los pinto.

    Soy una rata pobre, lo se, pero tengo unos d6 de bronce con puntos verde moho y unos plateados con puntos rojo hemoglobina :D

    Tengo planeados unos dorados/azul electro para completar la cole...

    ResponderEliminar
  9. @Toni, ese comentario merece unas fotos y un tutorial :)

    ResponderEliminar
  10. Ummm ya haré fotos, el tutorial fácil: compra dados, compra pinturas para plástico (o vidrio) y pinceles, pinta, dar una capa rápida guarra y luego una segunda funciona bien.

    ResponderEliminar
  11. ¿No los barnizas finalmente?
    Miedo me dan los que manosean (¡o chupan!) los dados después ^^

    ResponderEliminar