23 de diciembre de 2010

La Marca en Ateneo

Nuestro amigo Lars Larkin nos manda esta foto de la Marca en la tienda de Ateneo, que creo está en Alicante. ¡Muchas gracias!.

10 comentarios:

  1. Efectivamente, la tienda de cómics y rol "Ateneo" está en Alicante capital. ;)

    ResponderEliminar
  2. Os vais a hartar a ver fotos del juego en tiendas XD

    Ayer me pasé por El Mono Araña y ya lo tenían :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por poner la foto! Me hizo mucha ilusión ver vuestro juego en el escaparate. Hice unas cuantas más que voy a poner en mi Tumblr.

    ResponderEliminar
  4. Sí! Jeje esta tienda me pilla cerquita cerquita.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo compre ayer en Generacion X de Madrid, donde se hizo la presentacion, que por cierto estuvo muy bien.El juego me parece una pasada, en cuanto a contenido y estilo.

    Alguien sabe si existe un foro/pagina de referencia del juego, me refiero a un sitio donde mas que dudas sobre futuras publicaciones o erratas , (que sino me equivoco es el de holocubierta), un sitio donde la gente pregunte dudas sobre el sistema, proponga ideas para partidas,sugerencias caseras para las reglas.Lo digo porque como dijo Steinkel este es un juego todavia por hacer y que tiene que crecer gracias a los jugadores y masters,y no estaria demas tener un sitio como referente donde este la informacion organizada y la gente sepa donde buscarla.Mas que nada porque el blog de la marca es eso, un blog y no sirve para tal proposito y algun hilo del foro de holocubierta se quedaria pequeño.

    Es una sugerencia,si es que esa pagina/foro no existe.

    ResponderEliminar
  6. @Soul_77 Tal foro ay existe en la pagina de Holocubierta. Aqui: http://www.holocubierta.com/foro/viewforum.php?f=17&sid=408a275be06b0c5dba8c55b679b92c4d

    Esa portada es una "luce-escaparates" en toda regla. Lastima que por cuestiones de espacio tenga que poner la caja de lado en al estantería...aish....

    ResponderEliminar
  7. Y no lo han subido de precio... porque Ateneo es así... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Ayer mismo, nada más llegar, adquirí mi ejemplar en Mazinger Oviedo, donde el 75% de las cajas estaban reservadas antes de llegar. :) En breve tendré que unirme también a esta moda de las reseñas, en mi blog (wue por si no lo he mencionado, es http://tomosmagicos.blogspot.com/). Reitero mi enhorabuena por el esfuerzo y agradecimiento por introducir el "Old School" en el panorama español.

    ResponderEliminar
  9. A esa tienda hacemos un par de viajes al año unos amigos y yo para comprar nuestras fricadas. De Lorca a Alicante... Aunque la verdad es que es muy buena tienda y los dueños/emnpleados saben muy bien lo que hacen. El viaje a Ateneo es uno de los momentos esperados del año y a la vuelta el maletero del coche va lleno. Me alegro de ver el juego en esta tienda en particular.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Toni!
    Echaré un vistazo.

    ResponderEliminar