20 de diciembre de 2010

La presentación de la Marca en Padre, Marido y Friki

Nuestro amigo Erekibeon, grande en todos los sentidos, reseña la presentación desde su magnífico blog de Padre, Marido y Friki. La verdad es que su reseña es una de las más completas que he podido leer hasta el momento, pues apunta muchos de los contenidos que se trataron en la misma. La verdad es que fue un placer compartir este tiempo contigo, Erekibeon... un placer de verdad. Nos veremos pronto otra vez de seguro. Un abrazo y gracias una vez más por estar ahí.

3 comentarios:

  1. Te echamos en falta Alex, pero no te preocupes... otra vez será, para el setting!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. @Steinkel: Gracias, muchísimas gracias, Steinkel, el placer fue mío, sin lugar a dudas. Se nos quedaron muchos temas en el tintero, y me quedé con ganas con charlar más detalladamente con Chiquito, Khristo y Mateo. ¡Para la próxima!

    @La Señora Mayor: Qué lástima que no pudiera aparecer, Señora. Si llega ud. a estampar su firma en mi ejemplar fijo que me jubilo vendiéndolo, jajajajja. En fin, espero que la presentación del setting le pille a ud. entre promoción y promoción y podamos echarnos unas risas delante de unas cervezas.

    ¡Un saludete a los dos!

    ResponderEliminar