18 de diciembre de 2010

Nos vamos a Madrid

Cuando este post salga publicado en el blog, cuatro miembros de la Marca estaremos ya de camino a Madrid para acudir a la presentación nacional oficial de Aventuras en la Marca del Este que, como saben, tendrá lugar en la tienda de Generación X de la calle Puebla, amén de otros lugares de la geografía española, tal y como recoge el comunicado oficial de los chicos de Holocubierta. Así que ya saben, nos vemos en Generación X a partir de las 17:00 horas esta tarde. Esperamos veros por allí.

5 comentarios:

  1. Buen viaje! Y que todo salga de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no podré acercame :(. Ya había uedado con la novia ese día, una pena de verdad porque ademas vivo muy cerca. En fin suerte y espero que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo pudo intentar acercarme, pero ando hasta arriba de virus y si la cosa se alarga puedo palmaria en directo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya está. Ya se ha presentado oficialmente La Marca en Madrid.
    He contado unas 40 personas, lo que no está nada mal.
    Muy interesante la charla que se ha montado alrededor de la presentación, sobre el juego, Holocubierta, y en algunos casos, sobre el rol y su estado de salud.
    Suscribo lo dicho por uno de los asistentes: Gracias por traerme buenos recuerdos, por encender de nuevo la llama del jugador de rol que, en el fondo, nunca he dejado de ser.
    Y enhorabuena por el juego: solo he podido echarle un vistazo, pero tiene un acabado y una estética impresionante. Mejor que muchos productos de Nosolorol (sin ánimo de ofender a nadie con este comentario).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que fuera un exito, no os mereceis menos. Ahora a esperar que salga a la venta y que volvais a arrasar, yo por mi parte ya ealce el pedido a Dracotienda, y deseoso estoy de que me llegue, porque va aser nuestro nuevo juego de cabecera, asique ya os contare mi experiencia (y la de mis jugadores) con él.

    ResponderEliminar