26 de diciembre de 2010

Nuestras cajas de la segunda tirada

Bueno, pues aquí están nuestras cajas de la segunda tirada para la Marca, una para cada uno de los 7 miembros de la Marca y seis para compromisos varios. En fin, estamos muy contentos con esta segunda tirada corregida.

Hay dos pequeños detalles que diferencian la portada de la caja en esta segunda edición de la primera, la calavera de la Marca y el logo de Holocubierta.


7 comentarios:

  1. El regalo de Reyes de bastantes roleros ya llega por fin, ahora solo falta saber para cuándo esa trilogía de aventuras.

    Otra cosa que al menos a mí me vendría bien es si tuvierais un listado de las aventuras compatibles con vuestro sistema ya publicadas más interesantes. Así hay donde ir abriendo boca si prefieres tirar de aventuras hechas en lugar de tener que inventarlo todo de cero.

    Feliz Navidad y gracias por todo, chicos.

    ResponderEliminar
  2. Arf, al final me voy a comprar otra XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Como os quedéis con una caja de cada tirada os veo venir con 30 cajas en casa, a juzgar por el éxito que está teniendo. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ya está a la venta? O cuando está previsto que lo esté? oO

    ResponderEliminar
  5. Está a la venta desde el 23/23 de diciembre pasado y... es más, hoy nos hemos enterado de que se ha agotado ya en la editora. Aunque es posible que queden ejemplares todavía en los comercios.

    ResponderEliminar
  6. Increible!! XD

    Por suerte, ayer mismo la compré en Dracotienda y... me ha llegado esta mañana!!

    La caja está fantástica. Mis más sinceras felicitaciones :)


    Riley

    ResponderEliminar