30 de diciembre de 2010

Más fotos, más

Nuestro amigo Dungeon Master, desde su blog de El Contemplador, nos regala una nueva fotografía rellenando con diversos objetos para ese hueco de la caja... hueco ya famoso. Con ésta ya van unas cuantas fotos y reseñas, pues en una entrada anterior Dungeon Master ya nos da cuenta de la adquisición de la caja, y promete una más detallada reseña de la misma para más adelante.
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, son estas pequeñas aportaciones de compañeros bloggeros, amén de los mensajes, por docenas, que recibimos a diario, lo que nos empuja a trabajar con más ahínco en todos los proyectos en los que estamos enfrascados. Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo el juego, y eso, si cabe, nos preocupa, pues queremos estar a la altura de las circunstancias y no defraudar todas las expectativas. Es una pesada carga, un responsabilidad que esperamos poder soportar, siempre desde la humildad, sobre nuestros hombros. Esperamos poder conseguirlo, siempre con vuestra ayuda, consejos, propuestas y sugerencias.

3 comentarios:

  1. yo ese hueco lo encuentro genial (y la caja en si) para poder guardar distintos mapas y tableros de juegos para los dungeons. Aunque he encontrado que la caja es 1 ó 2 mm mas pequeña que los tableros de confrontation que tengo en casa...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que os lo mereceis, tanto por la transparencia en el proceso de diseño como por la calidad del juego. Ya me he leído los primeros capítulos del libro, el juego tiene algo que me encanta, no sabría decir, quizas sea la sensación de juego de fantasia serio y realista, alejado de la alta fantasia esa de D&D, me da pena jugar como Master, porque me ha encantado el enano y el ladrón. Un saludo y animo que ya cuento los días para er más material.

    ResponderEliminar
  3. A mi me llegó ayer la CAJA ROJA (no la de Nestlé)... y es una pasada!!

    No lo digáis muy en alto, pero me he traido el manual al curro para ir familiarizándome con él.

    Enhorabuena a los creadores y diseñadores, este juego es como un Avé Fénix para los roleros veteranos.

    ResponderEliminar