19 de diciembre de 2010

Primera reseña sobre la presentación en Madrid

Nuestro amigo Evilpollo, desde su blog, nos ofrece sus primeras impresiones sobre la presentación del juego en Madrid, en las instalaciones de Generación X. Muchas gracias por tan magnífica reseña... y esperamos ese video.

8 comentarios:

  1. Me hubiera encantado estar durante todo el evento, pero me tenía que ir de viaje :X Aun así me encantó ver a la gente de la marca y unas cuantas cajas taaaan cerca :)

    Esto cada vez es más grande, creo que holocubierta y la marca se van a convertir en referencia en el mercado y ojalaá, en modelo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido todo un placer conoceros en persona. Steinkel, eres un tío grande, en serio. Espero que estas reuniones se repitan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, un placer haber coincidido con la gente de "La Marca"...

    El cocido madrileño muy bueno...

    XD XD XD

    ResponderEliminar
  4. Esta me pillaba lejos y en mala fecha, pero me alegra ver que todo os va de maravilla. ;)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de aterrizar en Bilbao ;)

    Un gustazo, campeones, y a ver si repetimos con el setting ;)

    Jose

    ResponderEliminar
  6. Lamento haberme ido sin terminar pero tenia que trabajar. Muy buena charla me recordo mucho a los encuentros con el publico del Teatro Español. Seguir así Y comprar una imprenta... ;)

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un día fantástico y una gran suerte haber tenido la oportunidad de, no sólo conoceros, si no de haber compartido mantel y conversación con todos vosotros.

    Habrá que repetirlo en otra ocasión, ¿no?.

    F&H

    ResponderEliminar