23 de diciembre de 2010

Rogue Trader RPG: Frozen Reaches

Llega otra nueva aventura para Rogue Trader, Frozen Reaches. En este módulo deberemos defender el planeta helado de Damaris de una inminente incursión orca. Pero antes de ellos, nuestros héroes tienen que poner orden en casa, y apaciguar los ánimos entre varias facciones enfrentadas en Damaris, cosa nada fácil, pues un poder oculta trabaja desde la sombra para desbaratar todos los esfuerzos de los aventureros.
Frozen Reaches pertenece a la línea de aventuras de Warpstorm, de hecho es la primera de una trilogía con este título que llevará a nuestros personajes por toda la Galaxia, luchando para finalmente desvelar un misterio que amenaza a toda la humanidad.
Esta aventura ya está disponible a un precio de 24,95 dólares.

Por cierto, Fantasy Flight Games también estrena por estas fechas The Blood of Martyrs, para Dark Heresy. Se trata de un suplemento conteniendo nuevas reglas, información adicional, trasfondo, equipo y armas propios de los sirvientes de la Iglesia del Emperador, los conocidos como Adeptus Ministorum, incluyendo a las Hermanas de Batalla. Este suplemento es un poco más caro, pero podremos conseguirlo por unos 39 dólares. Esperamos verlo traducido por Edge.

3 comentarios:

  1. Siento comentar que el suplemento de Dark Heresy, a no ser que se salten unos cuantos, no estará traducido por EDGE... hasta que pase un BUEN tiempo. No se que pasa con el juego y el servicio de traducción, pero tienen mucho pendiente y el Manual del Inquisidor lleva un año de retraso.
    En fin, yo igual opto por comprarlo en inglés, como he hecho con el Ascension... :( :(

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes como siento oir eso Tremandur...

    En fin , tendremos que tener paciencia, es la unica solucion.

    ResponderEliminar
  3. Más lo siento yo, que es mi juego favorito (tras el Elric y Ragnarok) y he tenido que dedicarme a pillar manuales en inglés... pero bueno, el que espera y no desespera, premio se lleva.

    ResponderEliminar