31 de diciembre de 2010

Y el ganador es...

Ya tenemos un ganador en el concurso de guiones para Aventuras en la Marca del Este, según podemos leer en la web de Holocubierta, reproduciendo el comunicado literalmente...

Y EL GANADOR ES....

Como adelantamos ayer en el foro, ya tenemos ganador del concurso "Guiones de Aventuras en la Marca del Este". Antes de nada queremos agradecer a todos los participantes el haberle dedicado tiempo y esfuerzo a preparar sus guiones, sus argumentos y el haberlos enviado, ha sido todo un placer el leer las aventuras enviadas y nos hemos sumergido en docenas de lugares remotos, pueblos asolados, ruinas, montañas... hasta en un barco. Han sido unos días de intensa lectura que guardaremos con mucho cariño.

Pero sólo puede haber un ganador y, tras la votación emitida por el jurado, ha sido CLAUDIO POMBO RODRIGUEZ con su aventura VIEJOS PECADOS. Una aventura que los jugadores disfrutarán con sus personajes en una dificultad ascendente y que les permitirá ir viendo como éstos van progresando y adquiriendo experiencia y nuevos niveles para poder afrontar un final trepidante.

Los premios, para el ganador, son un ejemplar de "Aventuras en la Marca del Este" de la primera tirada firmado por todos los integrantes, los siete, del equipo creador y la publicación de la aventura en formato físico como una aventura "oficial" del juego.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a Caludio.
    Me gusta la idea de promocionar la marca y el juego con este tipo de concursos y actividades...

    Un salduo y Feliz Año Nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  2. que envidiaaaaaaaaaa, mas insana jeje,mii enhorabuena, no participe por cosa del tiempo, cosa que no quita para que suba mis propias aventuras.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, habrá que leerlo :P

    Y nada, ya os habéis ganado una entradita en mi blog xD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por él. Ya hay ganas de ver las aventuras que vais a publicar :-D
    Por cierto, estas navidades estuve de jornadas. no pude dirigir al final partida de aventuras en la marca del este, pero lo estuve paseando por ahí y causaba sensación a todo aquel al que le enseñaba las ilustraciones. Es más, al final de las jornadas hubo sorteo, y una de las cosas que se sorteaba era vuestra caja roja. Conocerla conocerla la conocía poca gente, pero creo que sólo es cuestión de tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Mr Claudio.
    Esperamos con ganas poder ver y jugar esa premiada aventura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, Claudio! Es todo un logro, me consta que había aventuras muy buenas a concurso (y no lo digo porque yo haya presentado alguna, yo no he participado XDD), así que la tuya debe ser la caña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar