2 de diciembre de 2010

Y la gente empieza a jugar en la Marca...

Nos llega otro interesante correo, en esta ocasión un grupo de jugadores que han empezado a usar la Marca y el juego como setting para sus partidas. Muchas gracias chicos.

3 comentarios:

  1. Creo que esta es la mejor noticia que he leído sobre el juego: QUE SEA JUGADO. Siempre he dicho que es la mejor manera de honrar todo el trabajo que habeis hecho y estais haciendo. Así que, a jugar y disfrutar de La Marca del Este!! :o)

    Que ganas tengo de que por Barcelona se monte la esperada partida que comentaba BrownieMan hace unos días. Ojalá al final siga adelante su idea :o)

    El rol está más vivo que nunca!!!!!!!

    Saludos! :o)

    P.S. Por faaaaaa, que no se cambie la hoja de Aventurero... es la original, la otra mola para descarga opcional ;o)

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos juegos de rol en el mercado, yo mismo he comprado un buen puñado de ellos a lo largo de mi vida, y lo cierto es que muchos juegos no pasan de ser un libro curioso de leer pero que nadie juega (en ocasiones ni siquiera sus creadores).

    Que a los pocos días de su aparición ya haya gente jugando a La Marca es una noticia excelente, porque a la larga lo que realmente crea lazos entre el público y un juego no son las reglas, ni siquiera la maquetación o el apoyo editorial: son los buenos momentos que se recuerden jugando. Y con vuestro retroclon no cabe duda de que habrá grandes momentos.

    PD: ¡Segunda edición ya!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    compré el juego ayer mismo y tras empezar a leerlo he re-descubierto ese sabor de los juegos de antaño.
    A principios de año comenzaré a dirigir partida y me gustaría conocer algunos detalles mas sobre la ambientación (aunque supongo que la habéis dejado muy abierta?.
    Y por ultimo ¿ habéis subido una copia dela ficha básica que aparece en el libro para descargar?.
    Enhorabuena por la "nueva caja roja". gracias

    ResponderEliminar