6 de enero de 2011

Die Sieben Gezeichnete

Nuestro amigo Jesús Hernández nos escribe para hablarnos de un suplemento para el juego Das Schwarze Auge que no conocíamos y que nos ha llamado mucho la atención como coleccionistas. Como he dicho, se trata de Die Sieben Gezeichnete (Los Siete Marcados). Una megacampaña para el juego Das Schwarze Auge de 1080 páginas.

La edición es un recopilatorio monstruoso con la campaña más larga jamás publicada en alemán y con una edición muy cuidada, en cuero, con bordes dorados, solapa de cartón y marcapáginas de tela. Es más, eclipsa incluso a Ptolus, lo que lo convierte en uno de los tomos de rol más grandes que hemos visto nunca. Habrá que comprarlo.

Aquí os dejo unas fotos que nos ha mandado Jesús.




5 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar las fotos en La Marca, Steinkel. Encantado de que os haya gustado. Feliz día de reyes a tod@s, y que el nuevo año traiga mucha salud, dinero, trabajo... y rol. Un fuerte abrazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo ganas de ir avanzando con mis jugadores para la culminación de esa campaña. No se si sabréis que gran parte de las aventuras viejas de la B1 a la B25 y de la A1 a la A85 tiene alguna relación con objetos y artefactos que aparecen, localizaciones, acontecimientos o personajes. Se puede de echo juguar una mega campaña que abarcaría 27 años dentro del mundo de aventuria, si los héroes sobreviven tanto.

    Aprovecho para desearos lo mejor con vuestro juego, y le daré apollo con la esperanza de que sea un icono algún día como lo es DSA para los alemanes, que ahora mismo esta en malos momentos por problemas con el equipo de desarrollo y los fans.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, muy interesante.

    Sé un poco de alemán y hace un par de años me hice con un básico de la última edición del DSA. Si encuentro en algún lado esta pedazo de campaña y no cuesta tanto como parece (XD) igual trato de hacerme con ella.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. Diooos! ¡Dark Eye a saco! Que gran tocho... xD

    ResponderEliminar
  5. Diox! y ese pedazo de tocho en Aleman del duro, si estubiese en castellano ya lo estaria buscando como un loco, porque tiene una presentacion que pocas veces se ve en este tipo de juegos.

    ResponderEliminar