7 de enero de 2011

Elfos y bandidos

La comunidad de blogs amigos prosigue la tarea de aportar más material adicional a Aventuras en la Marca del Este. De un lado, desde Generación Friki, nos ofrecen las estadísticas de la siempre socorrida figura del bandido o asaltador de caravanas prototípico. También en El Contemplador trabajan en sus propias reglas caseras para el juego, y en esta ocasión nos proponen una serie de caracterísitcas adicionales que servirán para diferencias las razas de elfos que citamos en el reglamento: elfos silvanos, altos elfos, elfos oscuros y elfos marinos.
Todo este movimiento que se está produciendo en torno al juego es muy interesante, y puede que incluso usema parte de este material en la futura caja de opciones, siempre con el permiso de sus creadores. Gracias a ambos.

5 comentarios:

  1. La verdad es que son muy buenas noticias. Todo esto indica que el juego está MUY VIVO. ¡Enhorabuena, chicos de La Marca! Una prueba más de que habéis hecho un juego de calidad. ;)

    ResponderEliminar
  2. Por nosotros adelante, al fin y al cabo, tampoco es material nuestro, sino de la Rules Cyclopedia :P

    Y si publicamos algo 100% de nuestra cosecha (que algo hay en camino) tenéis, por supuesto, nuestro permiso. De hecho, sería un orgullo para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Por parte mia teneis mi permiso (no habia ni que dudarlo jeje) en coger lo que querais del blog, lo de los elfos, orcos o lo que sea que veais en el futuro.

    Un abrazo chicos, y gracias por considerarlo útil.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se estan gestando cosillas interesantes al rededor de este juego. Yo mismo estoy confeccionando unas reglas para ajustar un poco las clases o darles un aire diferente.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar