3 de enero de 2011

Las reseñas y sesiones de juego con la Marca se suceden en la Red

Recibimos muchos correos al cabo del día, muchos, y buena parte de ellos nos hablan de sesiones de juego celebradas usando nuestra caja roja y comentarios varios sobre la misma, su sistema, etcétera. Como no puede ser de otro modo, intentamos darles cabida en nuestro blog, siempre atentos a promocionar, no ya sólo el juego, sino los blogs y páginas de los compañeros que amablemente se han tomado la molestia de escribir algo sobre Aventuras en la Marca del Este.
El primer lugar que me gustaría señalar es el blog, www.librodearena.com, de nuestro amigo Rubén Serrano, donde se da cuenta de una interesante partida usando nuestro sistema (la foto de arriba corresponde a un momento de esta sesión de juego).

Por otra parte, en el blog de El Contemplador también nos cuenta como fue su primera partidilla en la Marca y en El Laboratorio Friki del Club Diógenes se comentan varios aspectos interesantes sobre los juegos de rol old school que creo merece la pena resaltar.

1 comentario:

  1. A mi me ha llegado hoy, lo que no estaba en casa asi que tendré que esperar hasta mañana medio día que me pegue la pateadita a correos a por el juego. Me alegro que todo el mundo opine tan bien de vuestro trabajo. Se va a convertir en referencia de gente que nunca se ha atrevido a dar el salto de la publicación... aunque el liston esta alto por lo que veo

    ResponderEliminar