9 de enero de 2011

Los Reyes del Este

Seguimos informando sobre la reseñas, comentarios y demás que se suceden en la Red relativas a Aventuras en la Marca del Este.

Primero de todo, en el magnífico blog Rol y Vicio, nuestro amigo Mario Grande nos informa que los Reyes Magos le han dejado una bonita caja roja bajo su árbol de Navidad, cosa que nos alegra un montón. Aparte de ello, nos informa y comenta no pocas cosas más.

El Guardián sigue trabajando duro, empeñado en traernos nuevas e interesantes opciones y reglas caseras para el juego, cosa que descubriremos si visitamos su blog. Su última entrada recoge unas cuantas modificaciones a las clases de aventurero básicas del juego.

Y ya por último, Artahaban, Rey de Ecbatana, nos escribe para presentarnos un blog sorprendente, interesante como pocos, que no conocíamos: Antigüedad Mítica.

2 comentarios:

  1. Da gusto ver que todo el mundo va aportando cosas. Por cierto, os dejo en mi blog esta tarde unas reglas para las "razas" de Medianos, como en el caso de los elfos, ya me direis que os parecen Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención. Llevo un tiempo siguiéndoos y me parece que hacéis un gran trabajo en Aventuras en la Marca del Este. Contad conmigo para cualquier colaboración que gusteis, vosotros siempre sereis bienvenidos en Antigüedad Mítico, y mantened ese nivelazo que nos obliga a los demás blogueros a estar al día. ¡Los mejores deseos para 2011!

    ResponderEliminar